Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las hermanas de Kim Kardashian le dieron 'unfollow' a Kanye West en Instagram

Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie siguieron el ejemplo de la creadora de Skims y dejaron de seguir al rapero.
sáb 19 febrero 2022 07:52 PM
Las hermanas Kardashian
Kourtney, Khloe, Kendall, Kylie, Kim y Kris Jenner.

Luego de las desafortunadas declaraciones que Kanye West ha lanzado en contra de Kim Kardashian y de oponer resistencia a que ella recupere su soltería las hermanas de la afamada empresaria decidieron aplicarle la “ley del hielo” al rapero estadounidense.

Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie, siguieron el ejemplo de su hermana Kim y dejaron de seguir al cantante en su cuenta de Instagram luego de que éste compartió mensajes de texto privados de la socialité y despotricó en contra de su novio Pete Davidson, informó Daily Mail.

Publicidad

Sin embargo, la mamá de todas, Kris Jenner, todavía sigue a Kanye que esta semana sorprendió a los internautas con su repentino cambio de actitud tras haber criticado abiertamente a su todavía esposa, Kim Kardashian.

Khloe Kardashian, Kim Kardashian y Kourtney Kardashian
Khloe Kardashian, Kim Kardashian y Kourtney Kardashian.

Luego de mostrar comprometedoras capturas de pantalla y lanzar acusaciones tan graves al asegurar que la modelo había "raptado" a sus hijos con el objetivo de que no vieran a su papá, el rapero se disculpó hace unos días en Instagram.

Reconoció que sus innumerables reproches, escritos con letras mayúsculas, daban la impresión de ser mucho más agresivos de lo que realmente eran, pero en cualquier caso, admitió que sus ataques verbales y gráficos son una forma de "acoso" intolerable contra la madre de sus cuatro hijos.

Kanye borró todos los mensajes y prometió que seguirá "aprendiendo" a gestionar mejor la manera en que exterioriza sus sentimientos.

Publicidad

Sin embargo, este fin de semana Kanye West presentó documentos judiciales con los que se opone a la petición de ella al querer ser declarada legalmente soltera, mientras se alarga el divorcio en medio de una batalla de ataques.

Kim Kardashian y Kanye West.
Kim Kardashian y Kanye West.

“La moción de Kim debe ser denegada sin perjuicio para que pueda volver a presentarla con las correcciones obligatorias y las condiciones solicitadas que se fundamentan en la propuesta de sentencia. Alternativamente, debería fijarse una audiencia con respecto a estas condiciones adicionales, declaró Kanye en los documentos presentados por su abogado, obtenidos por E!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad