Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura Zapata revela el posible origen de las diferencias entre sus hermanas

La actriz aprovechó para aclarar el rumor de que ella es la verdadera mamá de la cantante.
jue 17 marzo 2022 12:59 PM
Laura Zapata y Thalia
Laura Zapata y Thalia

La intermitente y polémica relación que mantiene Laura Zapata con sus hermanas no es ningún secreto, pues ha sido la propia actriz quien en diferentes entrevistas ha hablado al respecto, y ahora reconoció que está consciente de que en un futuro no muy lejano, la relación cordial y cercana aún mantiene con Thalia podría ser completamente distinta.

De las cuatro medias hermanas que tiene (Ernestina, Gabriela, Federica y Thalía Sodi), la esposa de Tommy Mottola es con la única con la que mantiene comunicación, pues ha sostenido que es la única de sus hermanas que está al pendiente de su abuela. La cantante suele llamarle, ayuda con los gastos y ha llegado a viajar desde Nueva York para estar con ella en fechas importantes como sus cumpleaños.

Publicidad

"Desafortunadamente, mi mamá, que Dios la tenga en su santa gloria, hizo un grupo de hermanas, siempre en competencia", le contó Laura Zapata a la periodista Inés Moreno sobre la relación con sus hermanas, lo que revelaría el posible origen de las diferencias entre sus hermanas.

Sin embargo, con Thalia es diferente, pues está consciente de que es su abuela, doña Eva Mange, de 104 años, la que las une.

"Probablemente cuando mi abuela se vaya, cuando mi abuela ya no esté en este plano, probablemente esa relación se rompa para siempre", declaró Laura en el adelanto de una entrevista que la actriz concedió para el canal de YouTube de la reportera. "Yo creo que la relación es por mi abuela", agregó.

Publicidad

En 2018 Thalia y Laura Zapata se reencontraron públicamente en el cumpleaños de doña Eva Mange tras años de no hablarse. Desde entonces, su relación ha sido respetuosa.

Thalia y su abuela Eva Mange
Thalia y su abuela Eva Mange

Además, Laura aprovechó para aclarar el rumor que durante muchos años circuló entre la opinión pública, que ella era la verdadera mamá de Thalía. En el adelanto de la entrevista, la intérprete de 65 años, respondió con una larga carcajada ante el cuestionamiento.

Laura Zapata es hija de Yolanda Miranda Mange y Guillermo Zapata Pérez de Utrera, sin embargo, la actriz acredita su crianza a su abuela Eva Mange, de ahí el vínculo tan estrecho que tiene con ella.

Después, doña Yolanda Mange se casó con Ernesto Sodi Pallares, con quien tuvo a sus otras cuatro hijas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad