Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Radcliffe reaparece con su novia, tras ocho años sin dejarse ver juntos

La pareja acudió a su primera alfombra roja para el estreno de 'The Lost City'; no desfilaban juntos desde 2014, cuando fueron parte de la ceremonia de los Tony Awards.
jue 17 marzo 2022 09:13 AM
"The Lost City" New York Screening
Erin Darke y Daniel Radcliffe en el screening de 'The Lost City' en el Whitby Hotel, el 14 de marzo de 2022, en Nueva York.

Daniel Radcliffe hizo su primera aparición en la alfombra roja con su novia, Erin Darke, en casi ocho años de ausencia juntos en un evento. La pareja, que es notoriamente reservada y que comenzó a salir en 2012, lució enamorada en el estreno de The Lost City en la ciudad de Nueva York.

Radcliffe, quien protagoniza la comedia de aventuras junto a Sandra Bullock, Channing Tatum y Brad Pitt, usó una camisa azul marino estampada con pantalones a juego y una chaqueta bomber negra casual para el evento. Darke, por su parte, deslumbró con un vestido floral blanco y negro con medias transparentes negras y botines verdes.

Publicidad

Peinó su melena, ahora rubia, con rizos sueltos y completó el look con lápiz labial rojo. La última vez que la pareja pisó una alfombra roja fue en los Tony Awards, en junio de 2014. Daniel, de 32 años, y Erin, de 37, se conocieron en el set de la película Kill Your Darlings (2013), en la que tienen una escena de sexo.

2014 Tony Awards - Alternative Views
La pareja se conoció en el set de la película 'Kill Your Darlings', en 2013.

"Será una gran historia para contarles a nuestros hijos algún día debido a lo que nuestros personajes hacen entre ellos", dijo Radcliffe a People en abril de 2019. "Nuestros personajes se conocen y coquetean entre sí, por lo que hay un dulce registro de nosotros recién conociéndonos por primera vez y coqueteando".

La estrella de Harry Potter también bromeó diciendo que "no había actuación" mientras filmaba la escena. "No por mi parte, de cualquier forma… Hay un momento en que ella me hace reír, y me río como yo y no como mi personaje. Era increíblemente divertida e inteligente. Sabía que estaba en problemas", le contó a Playboy en octubre de 2015.

2014 Tony Awards - Arrivals
La última vez que la pareja pisó una alfombra roja fue en los Tony Awards, en junio de 2014.

Antes de conocer a Darke, quien también apareció en The Marvelous Mrs. Maisel y Good Girls Revolt, Daniel estaba enamorado de su coprotagonista de Harry Potter, Helena Bonham Carter. Durante el reciente especial de reunión de HBO Max, Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts, el británico leyó una carta que una vez le dio a la actriz.

Publicidad

"Estimada HBC. Fue un placer ser tu coprotagonista y portavasos, en el sentido de que siempre terminaba sosteniendo tu café", comenzó. "Te amo", continuó. "Y desearía haber nacido 10 años antes (para) poder (haber tenido) una oportunidad. Mucho amor y gracias por ser genial". Bonham Carter es 23 años mayor que él.

¡Más acerca de las revelaciones en el especial de HBO de 'Harry Potter'!

¿Será 'Wolverine'?

Doctor Strange en el multiverso de la locura se perfila para su filmación y varios son los rumores que la acompañan; uno de los más sonados es la posibilidad de que aparezca en pantalla una variante de Wolveriney para muchos no existe nadie mejor que Daniel para interpretarlo.

"The Lost City" New York Tastemaker Screening
Daniel Radcliffe habló de los rumores de que dará vida a 'Wolverine'.

Cuando le preguntan a Radcliffe acerca del tema, él sólo se extraña porque reveló que la invitación no le ha llegado todavía, y realmente pone en duda que reciba la llamada de Marvel: "Muchas personas se me acercan como: 'Escuché las noticias de Wolverine, eso es realmente genial'. Y yo digo, 'Amigo, no lo es, no sé nada al respecto'.

"Aprecio que alguien haya dicho claramente: 'Wolverine es realmente bajo en los cómics, deberíamos conseguir un tipo bajo para hacerlo'. Pero no los veo pasar de Hugh Jackman a mí, pero quién sabe. Demuéstrame que estoy equivocado, Marvel", expresó, por fin, el actor ante los rumores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad