Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Brenda nos cuenta sus básicos de belleza para verse perfecta

Su pelo y piel perfecta no se logran por arte de magia. Por eso Ana Brenda Contreras, nos cuenta cuáles son algunos de los productos básicos que jamás faltan en su rutina.
jue 17 marzo 2022 12:07 PM
22nd Annual Latin GRAMMY Awards - Arrivals
Estos son los productos básicos de Ana Brenda Contreras para tener una rutina de belleza perfecta.

Relajada, con un carisma indiscutible, de esas personas que transmiten paz. Estas son las palabras con las que podríamos describir a la actriz. Sin embargo, desde que se prendió la cámara y vimos su pelo perfectamente peinado y una piel de porcelana, sabíamos que esta plática de belleza sería todo un éxito.

¿La mejor parte? Ana Brenda nos contó algunos de sus beauty hacks para verse siempre ¡impecable! Y sí, aquí te los compartimos.

Publicidad

Productos de belleza que usa Ana Brenda

¿Qué productos jamás faltan en tu bolsa?

El Lip Balm de La Mer, el enchinador de pestañas de Shu Uemura y últimamente estoy obsesionada con la crema de manos La Créme Main de Chanel pues las deja súper hidratadas y sin rastros de resequedad.

La Crème Main de Chanel.jpeg
La Crème Main de Chanel

¿Cuál es el mejor consejo de belleza que te han dado?

“Nunca te vayas a dormir maquillada”, y “la salud de la piel del cuello, importa”. Así que además de la cara también hay que cuidar esta zona, pues no importa cuántos productos uses en la piel, si no pones atención en el cuello, éste puede mostrar los signos de envejecimiento prematuros. Ya sea que lo que te sobra en las manos lo apliques en el cuello o que apuestes por un producto especial para esta área, como el Inhibit Tensolift Neck Serum de Natura Bissé.

¿Cuál fue tu primer perfume y cuál usas ahorita?

El primero fue uno de Lolita Lempicka y ahora uso By the Fireplace de Maison Margiela. Me encanta que es amaderado y no tiene género; creo que es un aroma mucho más maduro.

Publicidad

¿Te acuerdas de la primera vez que te maquillaste?

Fue una vez que acompañé a mi abuela a Dillard’s y me compró mi primer lipstick de Lancôme. Era plateado con brillos, súper de los 2000, algo que seguramente ahorita ya está muy pasado de moda.

¿Cómo te preparas para dormir?

Hago mi rutina normal de belleza y tres veces a la semana hago un drenaje linfático con una Gua Sha y un rodillo de jade. Siempre uso aceites esenciales para relajarme y no puedo vivir sin una buena almohada.

¿Tienes algún ritual antes de salir a escena?

Trato de hacer una meditación corta, pero la realidad es que algo pasa cuando amas lo que haces: sucede magia antes de entrar a un escenario.

¿Cuál es tu tendencia de maquillaje infalible?

En general, me encanta lo monocromático, de hecho no solo en el maquillaje, sino también en la ropa. Pero cuando hablamos de lipsticks, no puedo decidir entre unos labios nude o unos rojo, la verdad es que me gustan los dos. Además tengo un truco algo diferente para que mi makeup dure más: me pongo el fijador antes del maquillaje.

Si pudieras tener el makeup kit de alguna persona, ¿de quién sería?

Definitivamente el de Luis Torres o el de Ger Parra. De hecho, uno de los maquillajes que más me han gustado fue el que me hizo Ger para los Latin Grammys, que utilizó un verde esmeralda que empezaba en el lagrimal y se iba difuminando hacia la mitad del párpado móvil.

¿Tienes alguna vela aromática favorita ?

Sí, la vela de la misma fragancia de Margiela que uso todos los días. Me gustan tanto que en mi cumpleaños siempre pido que me regalen velas...o bueno, vino también.

bythefireplace.jpeg
Vela By the Fireplace de Maison Margiela

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad