Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melissa Joan Hart revela por qué nunca ha visto ni un capítulo de 'Sabrina'

Entertainment Tonight organizó una reunión con el elenco de la serie 'Sabrina, la bruja adolescente'.
jue 17 marzo 2022 11:26 AM
Diseño sin título.jpg
Melissa Joan Hart.

Melissa Joan Hart fue una de las figuras más populares de la televisión en los años noventa gracias a la serie Sabrina, la bruja adolescente, proyecto que la llevó a construir una amistad cercana con Britney Spears, quien hizo un cameo en uno de sus episodios e invitó a la intérprete a participar en el videoclip de su tema You Drive Me Crazy.

Aunque la artista de 45 años ahora mantiene un perfil más bajo, sus últimas declaraciones han llamado la atención luego de que reveló que no ha visto ni un solo capítulo del programa que la lanzó a la fama.

Publicidad

"A la gente le sorprende mucho que lo diga, pero es cierto. Nunca he visto la serie", declaró la actriz en entrevista con Entertainment Tonight, palabras que corroboró en la misma entrevista Caroline Rhea, quien dio vida a la tía Hilda.

"Nunca la vimos. Estábamos demasiado ocupados haciéndola. Trabajamos muchos años en la serie y nadie llegó a verla", añadió.

Beth Broderick, quien interpretó a la tía Zelda, y Nate Richert, el mejor amigo e interés amoroso de la protagonista, Harvey, también participaron en la reunión de Sabrina que organizó Entertainment Tonight.

Publicidad

Sin embargo, los actores prefieren poner atención en las relaciones tan duraderas que mantienen todos los miembros del reparto, quienes se ven con frecuencia sin necesidad de que haya cámaras de por medio.

Elenco de la serie Sabrina, la bruja adolescente
Elenco de la serie Sabrina, la bruja adolescente

Esta no es la primera vez que el elenco de la serie protagoniza un reencuentro. En octubre del 2017, formaron parte de un panel de la popular convención Los Angeles Comic Con Stan Lee. Melissa Joan Hart, Nick Bakay, Caroline Rhea, Beth Broderick, Nate Richert y muchos otros miembros del proyecto estuvieron presentes.

En ese entonces descartaron la posibilidad de que vayan a formar parte de un spin-off de la serie ‘El mundo oculto de Sabrina’.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad