Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la relación entre los hermanos Fernández, según Olga Wornat

La escritora argentina, autora del libro 'El último rey', asegura que Vicente Jr., Gerardo y Alejandro no se dirigen la palabra.
jue 17 marzo 2022 11:54 AM
Familia Fernández
¿Los tres Potrillos no se hablan?

La bioserie El último rey: El hijo del pueblo, basada en el libro El último rey de la escritora argentina Olga Wornat, sigue ocupando titulares.

El estreno de la biopic transmitida por TelevisaUnivisión destapó una supuesta mala relación entre los hermanos Fernández: Vicente Jr., Gerardo y Alejandro, misma que, según Wornat, se agudizó con el secuestro de Vicente Fernández Jr., el 20 de mayo de 1998.

Publicidad

“Con Alejandro sí hubo un problema grave. En este momento no se hablan entre los hermanos, no se dirigen la palabra”, reveló Olga Wornat en entrevista para el programa de televisión De primera mano.

Aseguró que Alejandro Fernández casi no va al Rancho Los 3 Potrillos y hacía tiempo que no se paraba por allá. “Acuérdate que Chente decía en público: ‘Alejandro nunca viene, el único que está es Gerardo, el único que come conmigo’, pero la relación es pésima”, subrayó.

Vicente Fernández
Vicente Fernández y sus tres Potrillos.

La escritora se refirió también de María del Refugio Abarca, doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández. Tras destacar que le tiene un gran respeto y consideración, mencionó que toda su vida fue “una mujer sometida porque así eran las cosas en aquel tiempo”.

Publicidad


Pese al video en el que doña Cuquita se refiere a la bioserie El último rey: El hijo del pueblo y asegura que no está sola, Olga Wornat opina lo contrario, ella la ve sola.

“¿Dónde están los hijos? Los hijos no están, no se llevan, no se dirigen la palabra. Hubo amenazas muy feas entre los hijos, aún viviendo Chente”, aseguró.

Vicente Fernández
Vicente Fernández y doña Cuquita.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad