Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eduardo Capetillo Jr. tiene discusión con policías tras ser detenido

Eduardo Capetillo Jr. circulaba en su motocicleta presuntamente a exceso de velocidad y aparentemente. se negó a atender a las órdenes de las autoridades.
mié 16 marzo 2022 01:39 PM
Eduardo Capetillo y Eduardo Capetillo Jr.
El primogénito de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo recibió varias muestras de cariño.

Eduardo Capetillo Jr. fue detenido por la policía mientras circulaba por calles de la Ciudad de México. El hijo mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo viajaba en su motocicleta presuntamente a exceso de velocidad, además de que los policías aeguraron que invadió el carril del Metrobús.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Paseo de la Reforma, a la altura de el ángel de la independencia, y aparentemente los elementos de la policía le ordenaron al joven detenerse, pero supuestamente se negó e intentó escapar, dijo uno de los policías con el que discutió.

Publicidad

El incidente se dio a conocer a través de una transmisión en vivo que el mismo Eduardo Capetillo Jr. realizó desde su cuenta de Instagram y en donde narró parte del conflicto.

Eduardo Capetillo Jr. y Biby Gaytán
Eduardo Capetillo Jr. y Biby Gaytán

"No me puede detener aquí, oficial. Usted no es (policía) de tránsito y usted aquí no me puede detener", se escucha decir al hijo de Eduardo y Biby.

Según él, fueron los mismos oficiales quienes "se le cerraron" y eso lo obligó a invadir el carril del Metrobús. En medio de la discusión, uno de los policías lo acusó de querer darse a la "fuga", algo que el joven cantante negó rotundamente.

"No me estoy dando a la fuga", además, solicitó la presencia de elementos de seguridad de tránsito.

Eduardo Capetillo Jr. insistió en que fue la policía quien lo obligó a invadir otro carril. "Ustedes se me cerraron, usted no me puede detener. No me pueden parar porque usted no es tránsito", reclamó. "Pido apoyo a la Alcaldía porque usted no me puede parar. Estoy aquí en Reforma, me están parando unos policías de manera ilegal", expresó.

Publicidad

Durante la transmisión, el joven les advirtió a los policías que hablaría a la oficina de Asuntos Internos para denunciar que su detención no procedía, incluso acusó a los policías de quererlo asaltar: " Me están asaltando, hay que respetar un poquito la ley. Por favor no toque mi moto", le dijo al otro elemento de seguridad.

Los policías le explicaron que él no está detenido, pero que no podía llevarse la moto, además, le cuestionaron que no traía placa y le pidieron mostrar los documentos del vehículo, pero Edaurdo les explicó que la placa se le había caído.

mariana-eduardo.jpg
Mariana Villanueva y Eduardo Capetillo Jr.

"Desde la entrada del Zoológico (de Chapultepec) hasta aquí hubo la necesidad de seguirte porque no tienes un poquito de respeto", le dijo uno de los oficiales. "Lo que ellos quieren es dinero. Ustedes no me pueden detener", reclamó Capetillo.

De inmediato, el video se corta abruptamente. Finalmente, Capetillo jr. eliminó el video, a pesar de que afirmó que estaba grabando para que quedara como prueba por si “algo le llegaba a pasar”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad