Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ser mamá de mellizas no es fácil: Jacky admite que confunde a sus hijas

La conductora compartió un momento en familia, al lado de dos de sus hijas y su esposo Martín Fuentes.
mié 16 marzo 2022 12:04 PM
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes comparte el paseo en bici con sus mellizas Pau y Emilia.

Aunque Jacky Bracamontes ha sobresalido como actriz de telenovelas y conductora de programas, su faceta como mamá es una de las experiencias que más disfruta y así lo demostró al compartir el paseo en bicicleta que hizo con sus mellizas, Emilia y Paula, junto a su esposo Martín Fuentes y su mascota Luna.

Aunque para la también modelo no es fácil ser mamá de cinco niñas en total, pues a pesar de que las mellizas tienen tienen tres años, la actriz aún las confunde y les cambia los nombres.

Publicidad

“¡Bajadita!”, expresó Jacky para advertir que venía una ligera pendiente en el camino que, lamentablemente Cuqui, como le llama a Emilia, no pudo controlar el movimiento de la bici y cayó al piso, pero sin mayores consecuencias.

“¿Pau, cómo vas?”, pregunta Jacky a una de ellas. “No soy Pau”, le responde enojada. “¡Siempre me pasa!”, resalta la conductora entre risas para luego preguntarle a la pequeña si ya se cansó y de qué sabor va a querer su paleta.

“Voy a ir a las paletas y voy a agarrar una de fresa”, le comenta Pau a su mamá, quien continúa grabando el recorrido y les pide que alcancen a papá, pero Emi ya estaba cansada y decidió bajar de la bici para irse caminando.

Jacky Bracamontes
Emilia, la hija de Jacky Bracamontes.

En otro momento, Jacky hace la siguiente pregunta: “¿Quién fue la primera en disfrutar de las paletas?” al tiempo que enfoca a su perrita Luna saboreando una especial para perritos, en tanto que Pau disfruta una de fresa y Emi de chocolate.

Publicidad

“Los domingos los disfrutamos mucho en familia y esta vez fue andando en bici con Emi, Pau y obvio con papá y Luna. Mis chiquitas cada día lo hacen mejor ¿Ustedes, qué actividades disfrutan en familia?”, escribió Jacky en su publicación de Facebook.

Jacky Bracamontes
Paula, hija de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes.

Fue el 20 de diciembre de 2018 cuando a las 9:14 horas nacieron en Miami, Florida las mellizas de la actriz. Emilia pesó 2 kilos 900 gramos y midió 44.45 centímetros, mientras que Paula pesó 2 kilos 600 gramos y midió casi 47 centímetros. Jacky, Carolina y Renata son las otras hijas de la pareja de esposos.

Jacky Bracamontes
Emilia y Paula, las mellizas de Jacky Bracamontes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad