Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna no romantiza el embarazo, estos son los "desafíos" que ha enfrentado

La cantante reconoció que aplicar su maquillaje y demás cosméticos en su rostro la hace sentir una "persona normal" en medio de una época de tantos cambios físicos.
mié 16 marzo 2022 09:57 AM
Rihanna Celebrates Her Beauty Brands Fenty Beauty And Fenty Skin
Rihanna ha llamando la atención durante su embarazo por sus originales looks.

Rihanna no ha dejado de sonreír desde que empezara a pasearse por un sinfín de alfombras rojas luciendo su ya abultada pancita de embarazada.

La afamada intérprete está muy ilusionada y emocionada ante la perspectiva de debutar en la maternidad junto a su pareja, el rapero ASAP Rocky, pero lo cierto es que ella se sinceró sobre los "desafíos" que ha enfrentado durante su embarazo ahora que acaba de entrar en su tercer trimestre.

Publicidad

"Sí que he notado el brillo especial del embarazo, pero también tengo esos días en los que me digo: '¿De verdad me tengo que vestir hoy?'. Me está ocurriendo especialmente en el tercer trimestre, cuando me levanto", confesó la estrella en conversación con la revista Elle.

Rihanna
Rihanna

Por otro lado, Rihanna ha reivindicado ese afán de superación que despliega en las etapas más complejas de su vida.

"Todo es un desafío, desde vestirme hasta decidir cómo me maquillo. Pero me gustan los retos, me gustan las cosas que me fuerzan a ser más ingeniosa y creativa en diferentes maneras", aseguró la también fundadora de la firma de ropa y cosméticos Fenty.

Publicidad

De hecho, Rihanna reconoció que aplicar maquillaje y demás cosméticos en su cara la hace sentir que es una "persona normal" en medio de una época de tantos cambios físicos.

"El maquillaje me ayuda a sentir que soy una persona normal. Me centro sobre todo en la hidratación y en los contornos de la cara, porque se ha redondeado y ha tomado volumen", puntualizó.

Rihanna
The Grosby Group

Fue en enero pasado cuando Rihanna anunció que espera a su primer bebé junto a su novio A$AP Rocky. La cantante originaria de Barbados presumió por primera vez su baby bump durante una salida en Harlem, Nueva York, la ciudad natal de su novio.

Antes de ser pareja, Rihanna y A$AP Rocky fueron amigos durante muchos años, sin embargo, no fue sino hasta finales de 2020 que decidieron comenzar una relación amorosa, luego de que la también empresaria terminara su romance con el empresario Hassan Jameel.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad