Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Adiós, reglas! Nieta de Isabel rompe protocolo con apasionado beso en público

La hija de la princesa Ana y su esposo, Mike Tindall, mostraron su afecto frente a las cámaras en el las carreras de Cheltenham.
mié 16 marzo 2022 12:49 PM
The Cheltenham Festival 2022, Day Two, Horse Racing, Cheltenham Racecourse, Cheltenham, UK - 16 Mar 2022
No es común que los royals muestren afecto en público.

Zara Tindall, una de las nietas de la reina Isabel II y prima favorita del príncipe William, se saltó una de las principales normas que los royals deben seguir en público al darse un beso con su esposo durante su última aparición en un festival de hípica.

Publicidad

Cuando aún formaban parte de la monarquía británica y realizaban labores de representación en nombre de la reina, Harry y Meghan causaron un gran revuelo por las muestras de afecto que se dedicaban durante sus compromisos oficiales.

En ese sentido, el protocolo a seguir lo dicta Isabel II con su propio comportamiento, y ella ni siquiera le daba la mano en público a su difunto esposo, así que se espera que el resto de royals tampoco lo hagan.

The Cheltenham Festival 2022, Day Two, Horse Racing, Cheltenham Racecourse, Cheltenham, UK - 16 Mar 2022
Mike y Zara Tindall se casaron en 2011, el mismo año que Kate y William.

Sin embargo, los duques de Sussex no son los únicos que ignoran el ejemplo de la soberana; Zara Tindall, otra de sus nietas, tampoco es partidaria de reprimirse en público.

Este martes la hija de la princesa Ana sorprendió a todos, cuando fue con su esposo Mike Tindall al festival de Cheltenham y de la forma más inesperada, le dio un beso apasionado frente a los fotógrafos.

Publicidad
Sentebale ISPS Handa Polo Cup, Berkshire Polo Club, UK - 26 Jul 2018
Meghan y Harry también llamaron la atención con este beso en las competencias Sentebale en 2018.

Los miembros de la familia real nunca se toman selfies, pero el matrimonio también se saltó esa regla de oro y se tomaron varias, mismas que el propio Mike compartió más tarde en su cuenta de Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad