Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta posa en bikini y manda poderoso mensaje de 'body positive’

La actriz sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir una fotografía en la que usa un bikini para enviar un importante mensaje.
lun 07 marzo 2022 07:55 AM
GettyImages-1344606556
Ludwika Paleta

Además de su trabajo como actriz, Ludwika Paleta es una de las personalidades que están en contra del uso excesivo de maquillaje y retoques digitales, sobre todo en redes sociales.

Por ejemplo, en noviembre del año pasado expresó en su cuenta de Instagram: “a mí me encanta maquillarme, verme diferente, probar cosas nuevas, divertirme, pero también me encanta andar con la cara lavada”.

Publicidad

Su perfil de dicha plataforma se ha convertido en un lugar donde se suele mostrar muy al natural, sin cubrir sus imperfecciones o las líneas de expresión, pero ahora mostró su cuerpo completo sin ningún tipo de retoque, pero sobre todo envió un importante mensaje ‘body positive’ para todos seus seguidores.

En una serie de fotografías, Ludwika Paleta posó en un bikini negro, recargada sobre una hamaca durante su estancia en la playa, y al pie de las imágenes, escribió: “Buenos días. Tengo que confesar que dudé en subir estas fotos. No las quise retocar y estamos desacostumbrados, o por lo menos yo, a ver los cuerpos sin ‘arreglar’”, expresó la artista al inicio de su mensaje.

Ludwika aclaró lo orgullosa que se siente de su cuerpo, a pesar de que su estilo de vida u otras circunstancias del día a día puedan causar estragos en él. “Así es mi cuerpo, lo cuido, lo alimento bien, y aunque todavía quedan ahí rastros de todas la pastas y pizzas que me comí en mis vacaciones, también están los rastros de mis embarazos, el ejercicio y el cuidado que le doy”, expresó la intérprete.

Finalmente concluyó su mensaje con una invitación muy especial para sus seguidores: “Vivamos sin tantos filtros, por favor”, señaló.

Publicidad

Como era de esperarse, el mensaje y las fotografías de Ludwika generaron cientos de reacciones de parte de sus fans, quienes halagaron su belleza natural además de felicitarla por el importante mensaje que ha pronunciado.

Entre los comentarios y likes se destaca el de Dominika Paleta, quien no dudó en resaltar la belleza de su hermana con un lindo comentario: “Ándale. Estás espectacular, no necesitas de retoque o filtro”, expresó la también actriz, quien acompañó su comentario de algunos emojis de fuego.

Ludwika Paleta
Ludwika Paleta durante los Premios Metropolitanos de Teatro 2019

Esta no es la primera vez que Ludwika Paleta comparte su postura en contra del uso excesivo de los filtros o el maquillaje, debido a que considera que es importante aceptarse a uno mismo tal y cómo es.

"Yo creo que abrazar con amor tu cuerpo porque es tu vehículo y es lo que te ha permitido vivir y moverte y hacer todas las cosas que nos gustan hacer. Hay una ola de ganas de decir ‘¿por qué nos da tanto miedo salir como somos?’, escribió la artista hace unos días en sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad