Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la 'obsesión' de Uma Thurman para interpretar a Arianna Huffington

La actriz admite que está encantada por la personalidad de la periodista y fundadora del Huffington Post, luego de estudiarla a detalle
dom 06 marzo 2022 03:39 PM
Arianna Huffington y Uma Thurman
Arianna Huffington y Uma Thurman

Durante su larga carrera en Hollywood, Uma Thurman ha interpretado infinidad de personajes de distinta complejidad. Sin embargo, dar vida a la escritora y fundadora del Huffington Post, Arianna Huffington, no tiene precedentes para la actriz.

Uma, quien tiene 51 años, interpreta a la columnista de origen griego en la serie Super Pumped: La batalla por Uber, por lo que se reunió con la propia Arianna en varias ocasiones, además de estudiar sus gestos y voz de forma casi obsesiva.

Publicidad

Al participar en la serie sobre el ascenso y caída del fundador de Uber, Travis Kalanick, Uma Thurman se suma a la lista de actores que encarnan a personas reales, estando en vida, en su caso, la escritora y periodista Arianna Huffington.

En una entrevista con The Jess Cagle Podcast, la actriz dijo: “No la conozco bien, pero sí lo suficiente como para que me agrade. La conocí cuando estaba empezando el Huff Post con unos amigos periodistas y cené en su casa, es la primera vez que recuerdo haberla visto”.

Arianna Hufington
Arianna Hufington, fundadora del Huffington Post

La estrella de Kill Bill también reveló que estudió con detenimiento los gestos de Arianna, además de su acento, para representarla en la serie, donde comparte créditos con Joseph Gordon-Levitt y Kyle Chandler.

Publicidad

"Pasé cientos de horas escuchando sus audios, escuchando cómo la entrevistaban, escuchando cómo hablaba, cuando se desempeñaba como presentadora y cuando daba discursos para intentar tener una idea de cómo su ingenio y cómo su mente atacaban un tema, y me pareció absolutamente fascinante.

"Ha sido parodiada por algunos de los más brillantes comediantes que también acertaron con el acento. Así que era una cuestión de querer mantener su proceso de pensamiento y su sentido del humor. Ella era una maestra del debate. Atacaba todos los temas de la forma en que un polemista puede hacerlo", explicó Uma Thurman.

Uma Thurman
La actriz ayudó a un paparazzi tras caerse mientras la seguía.

Cuando se le preguntó por la química sexual entre su personaje y Travis Kalanick (Joseph Gordon-Levitt), se refirió a ambos personajes como "unicornios".

"Creo que ambos son personas brillantes y muy carismáticas, y eso los convierte en unicornios (...) Cuando ves a dos unicornios, pensarías que se gustarían el uno al otro. Pero ambos son personas únicas, carismáticas, dinámicas, brillantes y diferentes. No conozco a Travis, pero conozco un poco a Arianna y la respeto mucho".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad