Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yalitza Aparicio viaja a Dubai para atestiguar la entrega de los Impact Awards

La nominada al Oscar y la arquitecta mexicana Frida Escobedo estuvieron en la celebración del 15 aniversario del Cartier Women’s Initiative
dom 06 marzo 2022 04:40 PM
Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio

Dos destacadas mujeres mexicanas estuvieron presentes en la celebración del 15 aniversario de la Women’s Initiative de Cartier, en Dubai, que entrega los Impact Awards. La estrella de Roma, Yalitza Aparicio, y la arquitecta Frida Escobedo.

En el evento se reconoció a nueve ganadoras en las tres categorías principales: Mejorar vidas, preservar el planeta y crear oportunidades, cuyos esfuerzos en sus distintos ámbitos están trayendo cambios positivos al mundo.

Publicidad

Yalitza Aparicio y Frida Escobedo, quienes son embajadoras de Cartier, representaron a las mujeres mexicanas en la entrega de reconocimientos que otorga Cartier Women’s Initiative en el marco de la Expo Dubái 2020.

Desde 2006, Cartier Women's Initiative ha reunido a una comunidad diversa de 262 mujeres emprendedoras de impacto de 62 países, que abordan una increíble variedad de problemas sociales y ambientales.

“Nuestra comunidad de impacto en todo el mundo se reúne en Dubái para conmemorar los 15 años de la Cartier Women’s Initiative en la Expo 2020, un evento dedicado a la búsqueda del conocimiento y el progreso de la humanidad”, compartió la firma en su perfil de Instagram.

Por su parte, Yalitza Aparicio compartió imágenes de su viaje a Dubai en la misma red social.

Publicidad

Como en cada ocasión desde hace 15 años, la iniciativa y los premios buscan celebrar a mujeres emprendedoras, provenientes de comunidades de todo el mundo, que impulsan un cambio social y medioambiental positivo. De un total de 228 nominadas, se reconoció a tres lugares en tres categorías.

Al inicio de la ceremonia, que estuvo conducida por la activista y autora Tiffany Dufu, hubo un concierto a cargo de la directora de orquesta Simone Meneses, en el que estuvo acompañada por la pianista Mara Dobresco y la soprano Camila Titinger y el coro Erato.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad