Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién te recomienda. ¿Domingo sin 'Euphoria'? Te decimos que más hay

Ahora que habrá que esperar la llegada de la tercera temporada de la serie protagonizada por Zendaya, te ofrecemos contenido variado, que te ayudará a no extrañar tanto a 'Rue'.
dom 06 marzo 2022 04:52 PM
Zendaya
Zendaya pronto empezará a grabar la tercera temporada de 'Euphoria'.

Llegó uno de los más temidos días para todos los seguidores de Rue y compañía, este es el primer domingo en el que no esperarán ansiosos por saber qué sigue en la trama de Euphoria; el fenómeno de HBO Max llegó a su final de temporada y habrá que esperar para la llegada de la tercera entrega.

No será pronto, la agenda de Zendaya y el proceso creativo de Sam Livingston se combinan para no creer que podamos tener noticias de un estreno hasta entrado el 2024. Pero en Quién sabemos que el streaming es benévolo, por lo que te presentamos una lista de must con lo que te puedes enganchar antes del regreso de Euphoria.

Publicidad

¿Qué ver este primer domingo sin 'Euphoria'?

1. Malcolm & Marie. Qué tal conocer el fondo y forma de la visión de Sam Livingston y su mancuerna con Zendaya. Sí, ya habían trabajado juntos en esta cinta disponible en Netflix, en la que el director usa de excusa el drama romántico de sus protagonistas para reflexionar sobre la creación del arte y la identidad.

2. We are who we are. ¿Te gustó Call Me by Your Name? Su director debutó en la televisión con este drama juvenil en el que Jack Dylan Grazer, en su rol de Fraser, te invita a acompañarlo a su viaje para encontrar el amor, en la adolescencia. Disponible en HBO Max.

We are who we are.jpg
Jack Dylan Grazer, en su rol de 'Fraser'.

3. Mortal. El tío Netflix también le apostó a tener en su catálogo un toque del género fantástico-adolescente, pero con la firma de hecho en Francia por Frédéric Garcia. La serie siegue a Kada y Victor, quienes se enfrascarán a una investigación DIY, con elementos místicos, en barrios en los que parece que nada importa.

Publicidad

4. It's a Sin. HBO Max nos regresa en el tiempo, bajo el brazo de Russell Davies, quien hace una "radiografía" de la juventud británica de 1980; sus protagonistas salen de casa en búsqueda de libertad y encontrarán una serie de problemas, incluido un virus hasta entonces desconocido por el mundo.

 It's a Sin
El elenco de 'It's a Sin'.

5. Love, Victor. Con dos temporadas disponibles en Star+, y un tercera en camino, la química entre Michael Cimino (Victor) y George Sear (Benji) el spin-off televisivo de Love, Simon, brinda una historia que acompaña a su protagonista en su coming out y en su camino hacia una mayor madurez.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad