Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actriz de Harry Potter es hospitalizada por Covid-19 en su cuarto embarazo

La intérprete que dio vida a Lavender Brown se siente como si la hubieran golpeado con una tonelada de ladrillos después de contraer la Covid-19 en el tercer trimestre de gestación.
lun 07 marzo 2022 08:21 AM
Jessie Cave
Jessie Cave

La actriz británica Jessie Cave, mejor conocida a nivel internacional por haber dado vida a Lavender Brown en las películas de Harry Potter, se encuentra hospitalizada tras haber dado positivo al Covid-19.

La actriz de 34 años, que está esperando su cuarto hijo con el humorista Alfie Brown, compartió ella misma la noticia a través de su perfil de Instagram para explicar que está experimentando unos síntomas mucho más fuertes que los que tuvo cuando contrajo la enfermedad por primera vez en 2020, mientras estaba embarazada de su hijo menor.

Publicidad

"¿Alguien más ha tenido la Covid en el tercer trimestre de gestación y le afectó como si le hubieran golpeado con una tonelada de ladrillos?", preguntó Jessie a todos sus seguidores.

Jessie Cave
Jessie Cave

También ha querido saber si es normal que los medicamentos contra las náuseas que le han recetado solo le hayan hecho sentirse peor.

Aunque Jessie fue asintomática en la primera ocasión, su hijo pequeño Abraham no tuvo esa misma suerte. El bebé tuvo que regresar al hospital poco después de su llegada al mundo para ser puesto en aislamiento mientras se monitorizaban sus constantes vitales. Afortunadamente se recuperó y regresó a casa antes de cumplir once semanas de vida.

Publicidad

Jessie y Alfie Brown forman una pareja muy querida en las redes sociales y su relación ha inspirado varios de los monólogos que han escrito. De hecho, ella es autora de una obra de teatro sobre el inicio de su historia de amor que parece sacado de una comedia romántica.

Jessie Cave
Jessie Cave

Los dos se conocieron en un festival de Edimburgo en 2015 y ella se quedó embarazada después de que mantuvieran relaciones sexuales en una única ocasión. Ella tuvo que informarle de que iba a convertirse en padres por medio de un mensaje de texto y en un principio se centraron en educar juntos a su primogénito, aunque tras varias rupturas se reconciliaron y han formado una bonita familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad