Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chicharito Hernández defiende su tendencia a llorar en público

El futbolista mexicano expresa la mayoría de sus emociones con lágrimas y hace tiempo que aprendió a no avergonzarse por ello.
lun 07 marzo 2022 07:45 AM
Los Angeles Galaxy v Seattle Sounders FC
Javier Hernández

El pasado 28 de febrero Chicharito no pudo contener la emoción cuando anotó el gol que le dio la victoria al LA Galaxy en el último minuto del partido contra el New York City F.C., pero no todos los aficionados comprendieron por qué se le saltaron las lágrimas mientras lo celebraba.

Publicidad

Leyendo los comentarios de su última publicación de Instagram, el mexicano ha encontrado uno que critica su tendencia a llorar en público y no dudó en responder para explicar que expresa la mayoría de su emociones por medio del llanto.

"Cuando soy feliz, lloro. Cuando estoy triste, también. No quiero reprimirme. Prefiero sacarlo todo fuera y sentirlo", ha añadido. "Cuando era pequeño me enseñaron que llorar te hacía débil, pero a base de quererme aprendí que mostrarse vulnerable es algo extremadamente difícil, pero también muy poderoso. Así que, por favor, no juzguen. Que tengan un buen día".

Publicidad

Desde luego, en la actualidad el futbolista vuelve a contar con motivos para sonreír -lo que en su caso también puede implicar llorar- ahora que ha encontrado de nuevo el amor con una modelo llamada Nicole McPherson después de la complicada separación que protagonizó con su antigua pareja Sarah Kohan, la madre de sus dos hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad