Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actriz de 'Harry Potter' actualiza el estado de salud de su bebé con Covid-19

Jessie Cave informó en días pasados que su hijo Abraham Benjamin había sido hospitalizado al contraer el nuevo coronavirus, pero ahora hay una excelente noticia.
vie 08 enero 2021 11:23 AM
Abraham 'Bam' Benjamin y Jessie Cave
Abraham 'Bam' Benjamin ya está en casa, al lado de su mamá Jessie Cave.

Jessie Cave, actriz que se encargó de darle vida al personaje de Lavender Brown en la saga de 'Harry Potter', está más que feliz y compartió con sus seguidores de Instagram la mejor noticia que pudo recibir para darle la bienvenida al 2021, después de que su bebé Abraham 'Bam' Benjamin fue diagnosticado con Covid-19.

El bebé de tres meses de edad libró la dura batalla y afortunadamente salió triunfante, como lo informó Jessie a través de IG, en el que posteó un sentido mensaje con la gratitud porque su hijo logró superar el Covid-19 y ya está en casa; además, también se mostró agradecida con el equipo médico que la ayudó.

Publicidad

"Gracias por todos los buenos deseos y mensajes de apoyo", escribió la actriz de 33 años. El mensaje fue acompañado por una serie de fotografías de ella y su bebé. "Manténganse seguros todos. Una atención increíble por parte de todos en Chelsea y Westminster", agregó.

Esta actualización tan positiva llega a penas dos días después de que informó de que Abraham había dado positivo en la prueba de Covid-19 que le practicaron. Para celebrar, Cave publicó no sólo fotos con Bam, sino también videos en los que se puede ver el cuarto de hospital y, después, al bebé descansando ya en la habitación de su casa.

La llegada de Abraham, de acuerdo con la propia Jessie, fue muy distinta a la de sus hermanos, Donnie, de 6 años, y Margot, de 4. Tuvo un parto que fue muy difícil y sorpresivo, algo que también compartió en redes sociales: "Nuestro bebé nació en las primeras horas de la mañana de ayer. Sólo 40 minutos después de que se me rompiera la fuente (…) Un poco extremo, ¡pero también lo fueron sus patadas durante el embarazo! Esta ha sido una experiencia muy diferente a mis dos primeros nacimientos. Mucho más aterradora y fuera de mi control", expresó la conductora del podcast 'No podemos hablar de eso ahora mismo'.

Publicidad

Desde ese momento, Jessie tuvo confianza en la valentía del niño para saber que superaría cualquier prueba y hoy lo probó: "Actualmente estamos en la unidad neonatal, pero es un chico fuerte y es el lugar más seguro para él en este momento", aseguró en el post de IG.

El momento en el que compartió la dura noticia también lo hizo con un mensaje en el que trató de generar conciencia: "Vi las noticias sobre el encierro desde una habitación aislada en el hospital. El pobre bebé es Covid-19 positivo. Él está bien y lo está haciendo bien, pero afortunadamente lo están vigilando cautelosamente".

Antes de concentrarse en ayudar a su bebé para que saliera adelante de la enfermedad, Cave dejó en claro lo importante que es ser responsable y cuidarse en Londres y el mundo: "Esta cepa es súper poderosa y contagiosa, así que espero que la gente tenga más cuidado en las próximas semanas".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad