Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La lección más importante que Larenz Tate aprendió en Hollywood

Platicamos con el actor, en el marco del final de temporada de 'Power Book II: Ghost' que llega a STARZPLAY el 6 de febrero, y compartió lo difícil que puede ser el camino del arte.
lun 31 enero 2022 09:54 PM
Larenz Tate attends the Power Final Season Premiere held at
Larenz Tate forma parte de la plataforma STARZPLAY

Nuestro encuentro con Larenz Tate, debido a la pandemia, tiene que ser vía Zoom. El actor está feliz porque en Power Book II: Ghost, el spin-off de la serie Power, su personaje —el concejal Rashad Tate— creció para convertirse en lo que en el argot de la industria se le conoce como "regular"; algo que lo llena de gusto, pero también sabe que el camino ha sido complejo.

Por eso ahora que disfruta de este éxito, gracias a las plataforma de STARZPLAY, en la que el final de temporada del show en el que participa será el próximo 6 de febrero, hace eco del aprendizaje que ha obtenido a lo largo su carrera en la que ha tenido importantes papeles, pero también ha hablado momentos en los que ha tenido que "sacar la cas".

Publicidad

"En esta industria, diría, hay una realidad en la vida de los artistas. Hay que amarlo porque se debe estar dispuesto a afrontar las altas y bajas, si estás comprometido y puedes hacerlo sin perder su espíritu y mantener un balance, habrá éxito. Pero también habrá momentos en los que todo se congelé", aseguró Larenz.

Y es que cuando él ha vivido esos instantes se ha descubierto que está "en el ártico". Es complicado, comentó Tate, "cuando no eres la it person en Hollywood"; en esas ocasiones, lo que hace el actor es algo muy sencillo, pero poderoso: "Valorar sobre todo el arte que se quiere expresar, la expresión artística", compartió.

Sin importar las veces que ha estado en "la heladera", Tate agradece que vive en un momento en el que las historias que aparecen hoy en streaming son contadas y dirigidas por sus verdaderos protagonistas. Las minorías poco a poco han ganado terreno en la Meca del Cine; ahora afroamericanos, latinos y miembros de la comunidad LGBTQ+ son bien representados.

Estoy feliz de que podamos crear contenido que tenga inclusión, que haya una gran variedad de historias porque la experiencia humana es tan diversa, que no queremos contar las cosas desde una sola perspectiva. Así que ahora hay tantas plataformas y somos capaces de compartir con el mundo cómo es la vida en Estados Unidos
Larenz Tate, actor

Publicidad

El histrión está consciente de que la cantidad de relatos que hay en el mundo son muy diversos y los más importante para él es la posibilidad de compartir su arte, allá donde llega STARZPLAY: "Estoy feliz de formar parte de algo así. Trabajar con creadores que realmente entienden cómo contar historias de la manera más auténtica".

En Power Book II: Ghost, a punto de llegar a su final, Tate encarna a un hombre que es "el pasado" del protagonista y éste que quiere un presente y un futuro mejor, pero por su relación con gente que domina el crimen organizado es más que difícil. Además de referirse al tráfico de dogras, la serie tiene un mensaje, que de acuerdo Larenz, es trascendental en nuestros días.

Power Series Finale Episode Screening At Paley Center
Larenz Tate agradece el apoyo del público.

"Claramente vemos el show desde una perspectiva más juvenil con el rol de Tariq St. Patrick (Michael Rainey Jr.) su pasado lo va a alcanzar y encontró formas de lidiar con eso, todo el show tiene ya su avance y mi personaje lo que hace es recordarnos el ayer, es decir (trae el show) Power del que la gente se enamoró y los escritores lograron encontrar la forma de hacerlo", dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad