Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emeraude Toubia nos da los tips para tener una 'ten years couple'!

La actriz, que tiene una década de relación con el cantante Prince Royce, estrenó la serie 'With Love', en Amazon Prime Video.
mar 15 febrero 2022 06:45 PM
Emeraude Toubia
Emeraude Toubia estrenó su más reciente proyecto, la serie 'With Love', en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

El 3 de diciembre de 2021 la actriz canadiense —de ascendencia mexicana— Emeraude Toubia cumplió dos años de casada con el famoso cantante Prince Royce (lo recuerdas por su sexy colaboración con Jennifer Lopez en Back It Up), pero de relación llevan nada menos que 10 años juntos.

Platicamos, vía remota, con Emeraude en el marco del estreno de su más reciente proyecto, la serie With Love, en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Luego de celebrar el Día de San Valentín, no quisimos perder la oportunidad de que la actriz nos cuente su "fórmula" para tener una ten years couple!

Publicidad

A Toubia siempre le gustó la idea de pensar en el "príncipe azul" que le vendría a cantar, sin perder nunca su empoderamiento, pero viendo el lado más romántico de los cuentos de hadas. El deseo se le cumplió cuando conoció precisamente a Prince y se casaron en secreto.

"Llevo conociéndolo 10 años, ha sido una relación muy bonita", dice sonriente Emaraude, quien comparte que ha sido feliz a su lado, gracias a que "nos apoyamos, lo admiro mucho, es una persona que trabaja muy duro por todo". Es precisamente esa admiración que se tienen, que han celebrado ya sus bodas de algodón.

En esta década unidos, Toubia descubrió en Prince a un hombre "que respeta a las personas con las que trabaja, admira a sus fans, como ellas lo hacen con él. Me ha enseñado mucho, me ha apoyado y siempre estaré agradecida con él". Royce tiene mucho que aplaudirle a su esposa.

EmGQ-2.JPG
A Toubia siempre le gustó la idea de pensar en el 'príncipe azul' que le vendría a cantar, sin perder nunca su empoderamiento.

El éxito de una canadiense (con ascendencia mexicana) en Hollywood

Emeraude ha conquistado con creces a la Meca del Cine en lo profesional, con su talento ha logrado importantes papeles en Shadowhunters: The Mortal Instruments o próximamente en Ballad of a Hustler o Like It Used to Be. Pero también con su encanto ha logrado que titanes del showbiz le den su espaldarazo, como Robert De Niro.

Le preguntamos a Toubia la historia detrás de la foto que tiene con el astro de la actuación en su cuenta de Instagram, un día que resultó inolvidable para la canadiense: "Me pidieron hacer un proyecto a su lado, ¡no lo podía creer! Él específicamente me escogió. Fue un momento de decir 'What?'", expresa la actriz.

Publicidad

Fue con ese instante que la histrión, de 32 años, vio en una parte recompensada toda su lucha en EE.UU.: "Todos los no, lo que he batallado, esos momentos son los que me hacen saber que voy por el camino correcto, me siento afortunada de compartir con esta leyenda de la industria del cine.

"Le pedí la selfie, y es una persona tan cálida, tan profesional, muy bueno y sí, yo soy de un pueblito de Texas (donde creció), que hace frontera con Matamoros; una chica con sueños, con ilusiones, decide irse a Los Ángeles y estoy en este camino, empezando, tengo mucho por aprender, pero estoy en lo correcto", comenta.

Por eso Emeraude invita a todas las mujeres que tienen dudas de perseguir sus sueños a que se lancen, les pidió que no dejen para después lo que pueden lograr y espera que sus vivencias les sirvan de inspiración. Ahora con un paso más adelante en su labor para alcanzar sus metas, la llevó a Amazon Prime Video y hacer la serie With Love.

El show, dirigido por Gloria Calderon Kellett, le permitió hacer gala de tradiciones tan importantes en México, como el Día de los Muertos, a través de la búsqueda del amor que tiene su personaje durante varias celebraciones, además de la del 2 de noviembre, la de el Día de la Independencia, San Valentín, Navidad y Año Nuevo.

Son cinco episodios con un evento festivo diferente, mi episodio favorito fue el Día de los Muertos, que es una tradición única, para mí es muy bonito que el mundo pueda ver (porque llegará a 240 países) en nuestras costumbres porque es (con sus coprotagonistas dan vida a) una familia mexicana tratando de encontrar amor
Emeraude Toubia, actriz

Publicidad

A través de su rol en el show, Toubia insiste en que quiere dejar de lado que una mujer sea "evaluada", como ha pasado hasta ahora, "de que somos más valiosas por con quién estamos, siempre sentimos esa presión de la familia, de la sociedad, si tienes o no pareja, si te casaste o no, si hay hijos… pero todo eso no nos hace valiosas".

Es con With Love que pone énfasis en que a ella y a todas las mujeres, lo que las hace valiosas son "nuestros sentimientos, lo que hacemos por otros, cómo manejamos nuestra vida. Para mí, esta serie es encontrar amor propio, es algo en lo que me incluyo, siento que debemos trabajar en eso, mujeres y hombres.

"No es un camino fácil, pero hay que saber amarnos primero, para darle ese amor luego a alguien más y vivir en nuestros propios términos", abunda, más ahora que también se suma a Hollywood como productora ejecutiva, que le da un entendimiento distinto, con lo que buscará hacer historias que quiten el estigma que aún hay contra las latinas.

Emeraude Toubia
El show, dirigido por Gloria Calderon Kellett, le permitió a Toubia hacer gala de tradiciones muy importantes en México.

"Con The Emerald Co. le quiero abrir las puertas a chicas como yo, enfrente y detrás de la cámara, así como lo han hecho personas como Salma Hayek, Jennifer Lopez… que han dejado el ejemplo muy en alto, espero hacerlo yo para mujeres, mexicanas en particular, esa buena imagen de lo trabajadora y generosas que somos", menciona.

¿Avances en Hollywood?

Como mujer y latina, Emeraude tiene claro que en la Meca del Cine, no en la pantalla sino en la vida real, los temas de inclusión, equidad de género y más, aún tienen mucho camino por recorrer: "Hemos llegado a un punto en el que mujeres hemos enseñado lo mucho que podemos hacer, le digo a todas que hay que prepararnos muy bien".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad