Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pete Davidson podría viajar al espacio en una de las naves de Blue Origin

El comediante ha hablado con Jeff Bezos sobre la posibilidad de viajar en el vuelo de Blue Origin, pero todavía no hay nada establecido.
dom 06 marzo 2022 09:12 AM
Pete Davidson
Pete Davidson

Las celebridades se han convertido en el reclamo favorito de las compañías espaciales para promocionar sus vuelos turísticos fuera de nuestro planeta. Según asegura ahora la revista People, Pete Davidson se ha reunido recientemente con el fundador de Blue Origin, Jeff Bezos, y podría convertirse en el próximo famoso que viaje a bordo de una de sus aeronaves.

El humorista de 'Saturday Night Live' quiere sumarse a la siguiente travesía de la empresa estadounidense para seguir así los pasos del actor William Shatner, quien dio vida al almirante James T. Kirk en la saga de Star Trek y viajó con Bezos al espacio en octubre del año pasado.

Publicidad

Dos meses más tarde el presentador de ‘Good Morning America’ y antigua estrella de la NFL, Michael Strahan, hizo lo mismo por cortesía también del multimillonario.

Pete Davidson
Pete Davidson reacciona a los ataques en el video de Kanye West.

"Pete Davidson ha hablado con Jeff Bezos sobre la posibilidad de viajar en el vuelo de Blue Origin, pero todavía no hay nada establecido. Son solo conversaciones y es muy pronto para definirlo, pero han estado en pláticas para que suceda”, aseguró el informante.

Tanto Pete como su novia Kim Kardashian son grandes amigos de Bezos. El pasado mes de enero asistieron juntos a una cena con su pareja Lauren Sánchez y con él, a la que también estaban invitados la mamá de Kim, Kris Jenner, y su novio Corey Gamble.

Publicidad

En caso de que el cómico se anime finalmente a ocupar un asiento en un vuelo de Blue Origin, se convertiría en uno de los integrantes del selecto club de famosos que se han acercado o han sobrepasado el límite de la atmósfera de la Tierra.

Pete Davidson
Pete Davidson

Otro de ellos es el multimillonario Sir Richard Branson, quien voló al espacio con cinco tripulantes a bordo de una nave espacial de Virgin Galactic en julio del año pasado, adelantándose así a Bezos por nueve días en la "carrera espacial", aunque en su caso se quedó por debajo de la línea Kármán que representa la frontera del espacio.

Sin embargo, no todo el mundo está dispuesto a correr ese riesgo. El actor Ashton Kutcher tenía un boleto para un vuelo de Virgin Galactic, pero su pareja Mila Kunis lo convenció para que lo vendiera recordándole que tiene dos hijas pequeñas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad