Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian disipa rumores de embarazo con foto en bikini

Seguidores de la empresaria están convencidos de que está embarazada de Travis Barker.
dom 06 marzo 2022 08:30 AM
Travis Barker y Kourtney Kardashian
Travis Barker y Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian terminó con por completo con los rumores de un posible embarazo al compartir una foto de su vientre plano en un bikini naranja.

Recientemente, la estrella del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’ levantó sospechas de embarazo con sus elecciones de ropa y comida. No obstante, disipó las especulaciones con una imagen en la que aparece acostada en una tabla de surf, con gafas de buceo y el escaso bikini, haciendo alarde de su perfecto abdomen.

Publicidad

La estrella de la televisión flotó en aguas azules cristalinas mientras un yate estaba anclado en el fondo. Kourtney escribió como título de su post: "La gente sana hace estas 10 cosas de forma diferente", con un enlace a un artículo de Poosh.

La nueva foto en bikini contradijo los rumores de que podría estar esperando su cuarto hijo, esta vez con su prometido Travis Barker, de 46 años.

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian

Durante el fin de semana, los fans estaban convencidos de que la empresaria estaba embarazada, ya que ocultó su barriga con un holgado abrigo de látex durante el estreno de su documental ‘Poosh Your Wellness 2022’, en el que detalla el futuro de su blog de salud.

Entre una serie de videos cómicos e informativos, la estrella de los realitys también incluyó imágenes de una reunión con su equipo de Poosh.

Publicidad

Mientras estaba sentada en una mesa de conferencias con otras cuatro personas, la socialité se aseguró de ocultar su vientre con una gran chaqueta de látex. Todo el cuerpo de Kourtney estaba oculto mientras hablaba de su marca y del lanzamiento de su nuevo proyecto.

Ademas, Kourtney avivó los rumores cuando compartió unas serie de imágenes en las que se le veía con un vestido negro vaporoso durante el fin de semana.

Kourtney Kardashian.
Kourtney Kardashian.

En seguida, sus seguidores se lanzaron a la sección de comentarios para suplicar a la californiana que confirmara la supuesta espera de un cuarto hijo.

Un fan escribió: "¿Hay un Travis junior en camino?", mientras que otro añadió: "¿Estás ocultando un secreto?". Un comentarista bromeó: "¿Cuántos hijos tiene escondidos en esas mangas?", mientras que otro dijo: "¡Queremos ver todo el ajuste!".

Kourtney ya tiene tres hijos, Mason, de 12 años; Penelope, de nueve, y Reign, de seis, con su ex Scott Disick, de 38 años. Mientras que Travis comparte a su hija Alabama, de 16 años, y a su hijo Landon, de 18, con su ex esposa, Shanna Moakler, de 46.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad