Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jamie Lee Curtis se emociona por Lindsay Lohan: 'Tenía mucho que dar’

La actriz aplaude que la protagonista de Juego de gemelas retome su carrera en cine.
sáb 05 marzo 2022 05:18 PM
Jamie Lee Curtis
Jamie Lee Curtis aplaude que la protagonista de 'Juego de gemelas' retome su carrera en cine.

Casi dos décadas después del estreno de Viernes de locos, la actriz de 63 años, Jamie Lee Curtis, se siente feliz de que su coprotagonista, Lindsay Lohan, esté desarrollando nuevamente su carrera como actriz.

Recientemente, la estrella de Chicas pesadas, quien saltó al estrellato internacional cuando era una niña, protagonizando la película de 1998, Juego de gemelas, filmó un acuerdo para protagonizar dos películas en Netflix que seguirán a su próxima comedia romántica Falling for Christmas, que se estrenará en la plataforma a finales de este año.

Publicidad

Jamie Lee Curtis dijo en una entrevista para la revista People, que Lohan "tenía mucho que dar” cuando era joven, razón por la cual está feliz de que ahora "se está asentando en una vida sin escándalos en la que realmente sea feliz".

"Ella es un gran talento. Y tuvo mucho en los sets de filmación a una edad muy joven. Parece que se está asentando en una vida tranquila realmente feliz, está comprometida".

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en 'Viernes de locos'.

Lindsay se va a casar con el empresario Bader Shammas, y Jamie está "contenta de que sea feliz", después de haber superado sus adicciones a las drogas y el alcohol.

Además de los retos que tendrá que superar en las producciones de cine, Lindsay está preparando un enlace matrimonial "pequeño e íntimo, centrada en la familia".

Publicidad

"Quiero que sea pequeña e íntima y, ya sabes, centrada en la familia y realmente bonita”, reveló la estrella al programa Good Morning America.

Lohan también compartió con Extra en febrero pasado que no se ve a sí misma convirtiéndose en una novia, porque incluso en su cumpleaños, generalmente intenta “asegurarse de que todos los demás estén bien”.

“Entonces, seré más así (el día de mi boda)”, dijo la actriz Lindsay Lohan. “Estoy buscando destinos. Ya comencé a hablar con una amiga mía sobre el vestido… Pero quiero hacer las cosas bien y quiero llevar todo el ritmo”.

Jamie Lee Curtis
Jamie Lee Curtis celebra el regreso al cine de Lindsay Lohan.

Lindsay y Bader anunciaron su compromiso en noviembre. El financiero nacido en Kuwait le propuso matrimonio con un enorme anillo de compromiso de Harry Winston de seis quilates, que se estima cueste aproximadamente 250 mil dólares.

Finalmente, la actriz de Hollywood dio la noticia en las redes sociales, publicando unas fotos de su deslumbrante anillo. "Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro. @bader.shammas #love”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad