Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pete Davidson reaccionó al polémico video de Kanye West: 'Me siento halagado'

Davidson se ha mostrado educado luego de que Kanye West insiste en atacarlo de distintas formas por salir con su ex esposa Kim Kardashian.
sáb 05 marzo 2022 12:04 PM
Pete Davidson
Pete Davidson reacciona a los ataques en el video de Kanye West.

Pete Davidson reaccionó al polémico video en el que Kanye West “lo mata” y, de acuerdo con una fuente cercana al comediante, lo tomó con humor y hasta aseguró sentirse halagado.

Davidson se ha mostrado educado luego de que Kanye West insiste en atacarlo de distintas formas por salir con su ex esposa Kim Kardashian. Sin embargo, esta vez llevó las cosas al extremo al publicar un video que algunos internautas calificaron de “violento” y “enfermo”.

Publicidad

La aparición del comediante de Saturday Night Live fue en el video de la canción Eazy, mismo en el que Kanye West simula secuestrar y enterrar vivo al comediante. “Todos vivieron felices para siempre, excepto Skete. Ya sabes quién”, dijo el rapero al final del clip.

Pete Davidson y Kim Kardashian.
Pete Davidson y Kim Kardashian.

Luego de dicha producción audiovisual se volviera viral, una fuente cercana a Pete Davidson comentó a Enterntainment Tonight que éste “se siente casi halagado por todo eso ya que le parece muy ridículo”.

“Él no se siente amenazado por Kanye, de ninguna manera. Está usando esto para crecer de muchas maneras, incluyendo su relación con Kim”, siguió la fuente para finalizar diciendo que: “Está convirtiendo todo lo negativo en algo positivo”.

Publicidad

Incluso, dicen que todo esto ayuda para afianzar su noviazgo con Kim Kardashian, quien está sumamente decepcionada con todo lo que está pasando con su ex. Ella nunca imaginó que llegaría a hacer tanto alboroto solo al verla continuar con su vida.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Esta semana la ex esposa de Kanye West, consiguió que un juez la declare una mujer soltera a ojos de la ley durante su complicado proceso de divorcio. Una de las consecuencias de este cambio en su estado civil es que podrá recuperar su nombre original y deshacerse del apellido del papá de sus cuatro hijos a nivel legal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad