Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La graciosa reacción de Meghan Markle al ver desnudo al actor Patrick J. Adams

Meghan Markle y Patrick J. Adams trabajaron juntos durante siete años en la serie 'Suits', donde sus personajes tenían un interés amoroso.
jueves 24 febrero 2022
Meghan Markle y Patrick J. Adams
Meghan Markle y Patrick J. Adams

El actor Patrick J. Adams, antiguo compañero de reparto de Meghan Markle, estrenará en breve una obra de teatro en Broadway en la que aparece desnudo y piensa mandarle una invitación porque ella ya contempló todo lo que hay que ver de su anatomía.

Antes de conocer al príncipe Harry y convertirse en la duquesa de Sussex, Meghan trabajó durante siete años en la serie Suits y protagonizó más de una escena subida de tono con Patrick, su compañero de reparto e interés amoroso en la ficción.

Publicidad

Eventualmente los dos se hicieron buenos amigos y se tomaban esos momentos tan incómodos con el mayor sentido del humor posible. De hecho, por si no era suficiente con contemplar los abdominales de Patrick durante el día, la actriz también fue una de las primeras personas que afue a verlo en una obra de teatro en Los Ángeles en la que él se quitaba la ropa sobre el escenario.

Su reacción cuando le vio 'al natural', por cierto, no tuvo precio.

Patrick J. Adams, Meghan Markle
Patrick J. Adams y Meghan Markle en "Suits".

"Estuvo en la obra en la que yo aparecía desnudo, desde luego, y se la pasó muy bien burlándose de mí más tarde", recordó Patrick en declaraciones al portal Entertainment Tonight. "Así que, tal vez le gustaría verme actuar de nuevo".

La ex actriz filmó su escena final para Suits en 2017 en medio de su compromiso con el Príncipe Harry. Markle dejó la serie para mudarse al Reino Unido y se casó con el duque de Sussex, de 37 años, en 2018.

 

Dos años más tarde, la pareja fue noticia cuando anunciaron que se retirarían de sus deberes como miembros de la familia real. En febrero de 2021, confirmaron su decisión de no volver a sus funciones principales y, en cambio, se mudaron a California.

Meghan Markle
Meghan Markle podría recibir nuevo golpe con documental de su papá.

Adams reveló previamente que se había mantenido en contacto con su ex coprotagonista en medio de su gran cambio de vida, y le dijo a ET en 2020: “Nos hemos enviado mensajes de texto varias veces. Ambos formamos familias aproximadamente al mismo tiempo, obviamente, su familia ha sido de un perfil relativamente alto, pero estoy muy feliz de tenerla de vuelta en este lado del agua”.

En unas semanas el actor realizará su debut en Broadway con una obra de Richard Greenberg titulada Take Me Out, en la que curiosamente volverá a desnudarse y le encantaría que Meghan estuviera como público.

"Le mandaré una entrada, eso seguro", prometió. Está por ver si ella se animará a aceptar su entrada o si ya tuvo bastante con verlo desnudo en una ocasión.

 
Publicidad