Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Sebastián Yatra 'acosó' a Joe Jonas

El cantante coincidió con los tres famosos hermanos en un bar de Nueva York hace muchos años y no dudó en seguir al esposo de Sophie Turner hasta el baño para saludarlo.
sáb 05 febrero 2022 01:04 PM
Sebastián Yatra y Jonas Brothers
Años después Natti Natasha, Sebastian Yatra, Daddy Yankee y los Jonas Brothers colaboraron en el tema 'Runaway'.

Aunque hace un par de años Sebastián Yatra pudo cumplir un sueño al colaborar con los Jonas Brothers, en realidad él los había conocido mucho antes, en circunstancias que todavía le avergüenza recordar.

Publicidad

Hace casi una década el cantante colombiano coincidió con ellos en un bar de Nueva York al que había conseguido entrar usando un documento de identidad falso, ya que aún no había cumplido los 21.

Sebastián se dio cuenta de que los tres cantantes estaban jugando al billar justo detrás suyo, pero no se atrevió a saludarlos porque en aquel momento aún no había estrenado su primera canción y no podía presentarse como un compañero de profesión.

Sin embargo, la oportunidad perfecta se le presentó cuando Joe Jonas se separó de sus hermanos para ir al baño, y Sebastián no dudó en ir detrás suyo. El intérprete de Tacones rojos aún no sabe qué se le pasó por la cabeza ni cómo se atrevió a hablarle mientras estaban lado a lado, pero eso fue justo lo que hizo.

"Estaba literalmente en el baño al lado de Joe Jonas. Fui el típico tipo que le habla a un famoso ahí y le pregunta: '¿Cómo estás? ¿Qué tal te sientes? ¡Felicidades! ¡Qué bonito lo que estás haciendo!'. Me miró mal, me dio las gracias y se marchó. Yo me sentí súper mal", confesó a su paso por El Hormiguero.

Publicidad

Joe le respondió de forma escueta y no le dio conversación, aunque Sebastián pudo al menos estrecharle la mano a Nick antes de que se marcharan del local; después de lavárselas, por supuesto.

Lo más sorprendente es que, cuando se volvieron a ver para grabar el sencillo Runaway, él no dudó en presentarse como el chico que le había seguido hasta el baño.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad