Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastián Yatra se compra su primera casa y así la presume

El cantante colombiano presumió el interior de su hogar y parte del jardín en el que sobresale un árbol de bugambilia.
mié 26 enero 2022 12:34 PM
Sebastián Yatra
Sebastián Yatra adquiere su primera casa en Miami

El esfuerzo y trabajo constante siempre rinde frutos, al menos así lo demuestra Sebastián Yatra, quien tras acumular grandes éxitos musicales, hoy presume un logro más en su vida y carrera profesional, se compró su primera casa en Miami, Florida en la que caben sus siete perros.

En fecha reciente, el colombiano estrenó su nueva canción al lado de Justin Quiles, y hoy, a sus más de 28 millones de seguidores en Instagram, les muestra el patrimonio para su futuro.

Publicidad

"Mi primera casa", escribió el intérprete de Traicionera y Tacones rojos junto a tres imágenes en las que se observa parte del jardín y el interior de su nuevo hogar en cuyas paredes, piso y techo destaca el color blanco.

En una de las fotografías, Yatra se muestra sonriente frente a un árbol de Bugambilia y en otra imagen está sentado en el piso de un pasillo donde sobresalen grandes ventanales y aún sin muebles a simple vista.

De acuerdo con Telemundo, la propiedad está valuada en 2.5 millones de dólares y mide alrededor de 3 mil pies cuadrados. Además, tiene una alberca en el exterior y la luz natural entra perfectamente en todos los espacios.

"Felicidades, mi Sebas", escribió Shannon de Lima; "Felicitaciones", comentaron los chicos de Piso 21; "Felicidades, querido amigo", expresó Jesús Navarro de Reik; “Te quiero mi hermano! Que felicidad!”, anotó Mau Montaner.

Publicidad

“Muy feliz. Gracias a todos los que comentaron cosas lindas aquí”, respondió Yatra, quien en los últimos meses ha causado revuelo por los besos que se da con sus fans durante sus conciertos.

El cantante, que recién fue nominado a cuatro premios Lo Nuestro, publicó hace unos días un video que emocionó a sus seguidores, pues se le ve siendo niño durante su primera presentación musical. Durante los 15 segundos que compartió, se le ve sosteniendo una guitarra, cantando y bailando.

Será el 23 de febrero próximo cuando el cantante de 27 años arrancará su Dharma Tour, con el que visitará nueve ciudades en México, además de España y Paraguay.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad