Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sebastián Yatra fue detenido por la policía en Miami?

Los fans de Sebastián Yatra están muy preocupados por el cantante desde que hace unas horas comenzara a circular por las redes sociales un video en el que aparece siendo arrestado por la policía.
lun 09 agosto 2021 09:12 AM
220610004_1153330061854193_4499095451055529847_n.jpg
Sebastián Yatra

Los fans de Sebastián Yatra están muy preocupados por el cantante desde que hace unas horas comenzara a circular por las redes sociales un video en el que aparece siendo arrestado por la policía. La grabación se tomó supuestamente este mismo fin de semana en Miami, donde el cantante estaba pasando unos días con su amiga Lele Pons.

Publicidad

En el video de baja calidad, en el que resulta difícil distinguir nada por culpa de las sirenas de los coches patrulla, se puede ver cómo una agente esposa a Sebastián después de inmovilizarle contra un coche.

Al mismo tiempo, se puede escuchar a alguien diciendo en inglés que él no ha hecho nada malo mientras un policía ordena a la persona que se encuentra detrás de la cámara que deje de grabar. También se oye una voz de mujer, que bien podría ser la de la propia Lele, gritando 'Sebas'.

La policía de Miami aún no ha confirmado la detención del artista y algunos están convencidos de que en realidad se trataría de un truco publicitario. Según esta teoría, Sebastián no habría corrido peligro en ningún momento ni habría cometido un delito y en realidad solo estaba grabando su próximo videoclip.

Publicidad

Cabe recordar que The Weeknd utilizó una estrategia similar antes del lanzamiento de su anterior disco, presentándose a varias entregas de premios con la cara recubierta de vendas y luciendo magulladuras conseguidas con maquillaje para introducir la temática de varios de los vídeos musicales que lanzó como acompañamiento de sus sencillos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad