Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Fernández presume que tiene más músculo que Sebastián Yatra y Carlos Rivera

Alejandro Fernández, Sebastián Yatra y Carlos Rivera presumen sus bíceps. ¿Quién es el más fuerte?
mar 06 julio 2021 10:16 AM
conejos-main.jpeg
Carlos Rivera, Sebastián Yatra y Alejandro Fernández presumen sus "conejos".

Alejandro Fernández tuvo un encuentro con otras dos celebridades muy populares: Carlos Rivera y el colombiano Sebastián Yatra. Los cantantes se reunieron en el restaurante Origen, ubicado en Madrid, donde además de platicar… ¡presumieron lo musculosos que están!

Publicidad

“El Potrillo” compartió una foto en la que aparecen sentados en la terraza del lugar, los tres con camiseta sin mangas presumiendo sus respectivos “conejos”.

“¡Las espinacas están haciendo efecto! @sebastianyatra @_carlosrivera”, escribió Alex Fernández junto a la imagen que ya acumula más de 189 mil “Me gusta” y a la que Carlos Rivera respondió con un “¡Puro Photoshop!”.

Yatra preguntó "¿Quién ganó? ¡Digan la verdad!". Aunque parece ser que Carlos Rivera lo tiene ya bastante claro…”. Luego fue Carlos quien reconoció que el rotundo ganador fue “El Potrillo”. "Echando competencias, creo que gana el Potrillo, pero al menos no quedé en último @sebastianyatra jajaja”, escribió Rivera.

Publicidad

Las fans no sólo enloquecieron con los musculosos brazos de sus ídolos, también con la idea de que pudieran grabar una canción juntos los tres.

conejos.jpeg
Carlos y Yatra reconocen que Alex Fernández es el más "ponchado" de los tres.

Alex y Yatra ya habían hecho un dueto en la canción “Contigo siempre”, pero sí sería una gran idea que ahora hicieran un trío con Carlos Rivera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad