Los guapos del Super Bowl y sus parecidos con estrellas de Hollywood

Al lado de Inés Sainz te invitamos a conocer a los astros del futbol americano que bien podrían pasar por 'celebs' de la Meca del Cine, por su gran parecido físico.
Joe Burrow 'the man of the moment' en la NFL

El domingo más importante para los amantes del futbol americano llegó, hoy se disputan el Super Bowl número 56 (y el 52 campeonato de la National Football League de la era moderna), los equipos de Cincinnati Bengals, en representación de la Conferencia Americana, y Los Angeles Rams, en representación de la Conferencia Nacional.

En ambos equipos, además de talentosos jugadores, también hay algunos que bien podrían ser modelos de cualquier campaña publicitaria o como nos lo hizo nota Inés Sainz, en entrevista con Quién, desde California, tienen un parecido bastante notable con las más importantes celebrities de la Meca del Cine.

"Hoy en día las grandes campañas publicitarias pueden estar perfectamente ancladas a los grandes personajes del deporte y en este caso, tanto de los Rams como de Cincinnati tienes a jugadores que valen la pena analizarlos porque no solamente son grandes deportistas, sino que pueden ser marcas comerciales", consideró Inés.

La especialista del sport world nos llevó más allá e hizo comparativos de los players más hot, con quienes consideró que pueden ser sus most closely resembles en el mundo del showbiz. Para comenzar tenemos al receptor abierto Cooper Kupp que "tiene un estilo que bien podría parecerse a Dolph Lundgren (parte de Rocky IV)".

Seguimos con el ala cerrada Tyler Higbee, "si lo analizas, bien podrías ser el hermano de Jared Leto(protagonista de Morbius)", consideró Sainz. Luego comparamos al centro Brian Allen, "quien se parece muchísimo a Chris Pratt (Guardianes de la galaxia)". Y rematamos con el coach Sean McVay "tiene un parecido con Jeremy Renner".

Para Inés, vivimos en una época en la que estos hombres “han dejado de ser sólo los jugadores, sino la marca que ellos suponen”. Pero no sólo en los Rams hay jugadores que tienen ese cierto parecido con los galanes más top de la industria cinematográfica, en los Bengals también encontramos.

En los Cincinnati Bengals

El defensivo Sam Hubbard "que podría pasar por Joaquin Phoenix (Joker)". El wide receiver Ja’marr Chase, Inés consideró que "podría ser Marlon Wayans (¿Y dónde están las rubias?)”. Uno más, compartió la comentarista, pueden ser el pargo largo Clark Harris “puede ser Thor (Chris Hemsworth)".

"Por estas coincidencias vale la pena estar atentos y por eso son un imán para las marcas, en realidad terminan convirtiéndose en un potencial increíble, hoy en día todos los comerciales que veo aquí (en Los Ángeles) que están saliendo, son con ellos, creo que nos gusta darle la parte de Hollywood a los jugadores", dijo Inés.

¿El heredero de Tom Brady?

De este conteo no se podía quedar fuera ¡el jugador estrella! El quarterback Joe Burrow a quien Sainz le encontró parecido, "si se deja crecer el pelo", con Taylor Kitsch, pero más allá de eso y de su visible galanura, el joven de 25 años está forjando su camino para, en un futuro —aún distante—, ser el digno heredero de Tom Brady.

Le ponemos barbita a Joe Burrow y listo, un Taylor Kitsch en potencia.

Hay coincidencias, para Joe es su segunda temporada y llegó al Super Bowl, lo mismo que Brady. Es un jovencito irreverente en un equipo que no es el favorito y se enfrenta a los Rams, es el mismo escenario. Puede ser el inicio de una historia y trayectoria de ensueño. No decimos que es el próximo Brady, pero es el sueño romántico
Inés Sainz. experta en deportes