Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusiva: Tom Brady agradece a Gisele Bündchen​ 'sacrificio' para vivir sueño

En entrevista con Quién, el quarterback reveló que tiene dos familias, una al lado de la modelo brasileña y sus hijos Vivian Lake y Benjamin Rein, y otra con su equipo Tampa Bay Buccaneers.
dom 07 febrero 2021 09:20 AM
Super Bowl LIII - New England Patriots v Los Angeles Rams
Tom Brady aceptó, en entrevista, que está agradecido con Gisele Bündchen por estar a su lado e impulsarlo a seguir viviendo su sueño.

En 2018 Tom Brady recibió de Gisele Bündchen un carta en la que la modelo brasileña le confesó al quarterback estrella de la NFL que no estaba "satisfecha" con su matrimonio; la razón era muy clara, él no se involucraba lo suficiente en su vida familiar al lado de sus hijos Vivian Lake y Benjamin Rein, por lo que en su reflexivo texto le pidió que eso tenía que cambiar.

A casi tres años de aquella crisis Tom confiesa en entrevista para Quien en conjunto con la casa de relojería suiza de lujo IWC Schaffhausen, que ha logrado trabajar en hacer que la fórmula de tener dos familias, una al lado de Gisele, Vivian y Benjamin, y otra con su nuevo equipo Tampa Bay Buccaneers funcione, pero está muy consciente y agradece "el sacrificio" de su esposa.

Publicidad

Con una playera azul grisáceo, su IWC Schaffhausen de alta tecnología en la muñeca y su inseparable anillo de matrimonio, la voz de Brady se hace más profunda cuando habla de sus "dos equipos", por los que está dispuesto a darlo todo y, aunque en Facebook Watch el astro del balón aceptó que el gran amor de su vida es el futbol, en Quién se reivindica y enaltece a Gisele.

"Veo lo que hace mi esposa, cómo sacrifica sus mañanas, sus noches para acostar a los niños… para ayudarlos a levantarse temprano para llevarlos a la escuela, estar en las juntas de padres de familia, para que yo pueda seguir viviendo mi sueño. Eso significa todo para mí", asegura Brady, con un distintivo amor y gratitud, así como la estabilidad de casi 12 años de estar juntos.

Tom Brady se sincera sobre el éxito y nos revela la clave para ser el mejor

Tom no olvida tampoco a quienes le dieron la vida y el papel fundamental que jugaron Galynn Patricia y Thomas para construir el hombre en el que se ha convertido a sus 43 años, hoy más que nunca, frente a la posibilidad que tiene de ganar su séptimo Super Bowl si logra vencer a los Kansas City Chiefs.

"Mis padres me dieron muchísimo, su tiempo y energía para verme triunfar. Hicieron todo lo que pudieron, como pasar sus fines de semana, sus veranos, llevándome a los lugares necesarios para cumplir mi sueño", confiesa Tom, al momento que recuerda que fue lanzando un balón en la calle, al lado de Thomas, cuando descubrió su pasión por el futbol americano.

Publicidad

"¡Sí! Ese momento fue cuando tenía 12 años. Fue la primera vez que tomé un balón y quise saber cómo debía lanzarlo, cómo hacerlo igual que mis ídolos, recuerdo que llevaba en la calle con mi papá alrededor de tres horas jugando y me sentí inspirado por mis héroes y lo logré. Soñaba con lanzar el touchdown que ganara el juego.

"Anhelaba estar en el campo con mis compañeros de equipo, después de haber ganado, y lo que hice fue capturar esa sensación de cuando era joven y se quedó conmigo; la he revivido a lo largo de muy buenos momentos", acepta, con cierta emoción en su voz, el quarterback que no tuvo miedo de empezar de nuevo con los Tampa Bay Buccaneers.

NFC Championship - Tampa Bay Buccaneers v Green Bay Packers
Hace un año Tom Brady tomó la decisión de poner el punto final en Boston y abrazar el número 12 de los Tampa Bay Buccaneers, en Florida.

Tras 20 temporadas con los New England Patriots, hace casi un año Brady decidió que era momento de poner el punto final con Boston y mudarse a Florida, una decisión que hoy lo llevará a disputar el Super Bowl LV, como local, en el Raymond James Stadium, en donde aplicará la fórmula que lo ha llevado al éxito rotundo.

"Me tomó un tiempo darme cuenta de las cosas. Fue un largo proceso de entender lo que se necesita para ser un gran líder. Me llevó mucho el comprender lo que realmente necesitaba para ser y hacer los compromisos que tenía que tomar. Quería triunfar, pero no siempre sabía cómo llegar a esa situación y muchas veces trabajé duro en las cosas equivocadas", comparte Tom.

Publicidad

Pero, después de cambiar esas decisiones erróneas, de poner en el pasado todo aquello negativo que vivió y transformarlo en un presente de posibilidades, Tom está seguro de que por eso "sigo haciendo lo mismo hasta ahora. Todavía considero que puedo ser mejor, que puedo alcanzar un nivel de perfección mayor mientras juego y trato de alcanzarlo".

Hoy en la cancha será la perfecta oportunidad de seguir haciendo historia, ya se la ganó como el jugador más veterano en tratar de alcanzar de nueva cuenta el trofeo Vince Lombardi y es su chance para una vez más hacer sentir orgulloso a sus dos amores: "Lo hago por mi equipo, pero también por mi otro grupo: mi familia.

"Tengo dos familias y juego para las dos. Juego por el nombre que está adelante y atrás de mi jersey, sé que la gente que está en el estadio vino a verme, que me está apoyando, así que quiero hacerla sentir lo más orgullosa posible y nunca defraudarla", finaliza al que consideramos uno de los hombres más guapos, y ahora sabemos… aterrizados de la NFL.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad