Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Look de la hija de Beyoncé se roba las miradas en el Super Bowl LIV

La hija de Beyoncé y Jay-Z se robó la atención desde las gradas del Hard Rock Stadium, con un outfit ideado por su estilista Manuel A. Méndez.
mié 05 febrero 2020 07:07 AM
Jay-Z y Blue Ivy
Jay-Z y Blue Ivy Carter tuvieron un tour por el campo de juego, antes del arranque del Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

La noche de Super Bowl LIV tuvo un común denominador, las hijas de los famosos lograron robarse la atención. Emme Muñiz, hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, lo hizo desde el escenario, cantando al lado de su mamá Let's Get Loud, y dejó boquiabiertos a todos con la potencia de su voz. Pero desde las gradas otra niña también fue imperdible.

No sólo North West es capaz de hacer que los flashes se disparen y que expertos de moda dediquen notas a sus carísimas bolsas o el total white look que usó en una cena para celebrar el estreno de la ópera Mary , ideada por Kanye; ahora quien se llevó un acierto en su look fue Blue Ivy, que logró gracias a su estilista Manuel A. Méndez.

Publicidad

Bajo la acertada visión de Méndez, Blue Ivy no sólo combinó prendas en tendencia, sino que apoyó a una firma española de reciente origen, con la que se anotó un 10. La niña de ocho años se puso un top plisado, confeccionado en organza líquida y tul rojo carmín, con piedras incrustadas Swarovski y perlas de la firma MIN Couture.

La marca gallega fue fundada por María Broz, profesora de diseño en la EASD Mestre Mateo de Santiago de Compostela; Noé Montes, estilista, e Isaac Castelo, estudiante de diseño, quienes le dedicaron un sentido mensaje de agradecimiento a Beyoncé, a su hija, pero en particular a Manuel por apostar por su creación para vestir a Blue Ivy.

Gracias @beyonce por confiar en nosotros y hacer que este momento sea inolvidable. Y, sobre todo, gracias a @itsamanuworld por apreciar nuestro trabajo. Ahora eres una parte importante de la familia MIN

Publicidad

La relación de Méndez con Broz, Montes y Castelo empezó desde la Navidad pasada, cuando la firma decidió enviar sus creaciones al stylist para que las tratara de incluir en el guardarropa de la hija de Queen B, aunque la propuesta también era la de vestir a toda la familia Carter Knowles, pero no pudo ser debido al poco tiempo que había para diseñar prendas.

Jennifer Lopez y J Balvin hicieron arder el Super Bowl LIV

El acierto en el look de Blue Ivy también fue por cómo combinó el top: una chamarra de piel de Molo, modelo Hank; con cierre asimétrico y collar de casi ocho mil pesos; además de una falda Blank NYC Jeans, de cierre asimétrico, de más de dos mil pesos. Para rematar su look fue moderno y radical con botas negras con estoperoles, agujetas, correas y el nombre de Balmain escrito en blanco.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad