Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La MUY comentada celebración de Tom Brady tras su triunfo en el Super Bowl LV

Durante el Champion Boat Parade, en su nuevo bote de dos millones de dólares, el quarterback lanzó el Vince Lombardi Trophy a su compañero de equipo, Rob Gronkowski.
mié 10 febrero 2021 05:09 PM
Tampa Bay Buccaneers Victory Parade
Tom Brady, con el número 12 de los Tampa Bay Buccaneers, hizo historia al ganar su séptimo Super Bowl.

La dupla de Tom Brady y Rob Gronkowski hizo el 7 de febrero historia en la cancha de juego, en la que el primero logró hacer un pase de touchdown en el primer cuarto, algo que nunca había logrado en su carrera, y el segundo es el primer jugador con recepción de touchdown en cinco ediciones diferentes del Super Bowl.

Pero no quisieron dejarlo ahí y fueron mucho más arriesgados. Durante su Champion Boat Parade, que se realizó con un recorrido por el río Hillsborough, en el que Tom estrenó su bote de dos millones de dólares, el quarterback completó otro pase más extremo, al lanzar desde su embarcación hasta la de Rob, el Vince Lombardi Trophy.

Publicidad

En redes sociales circulan varios videos de fans y de personas que iban en las embarcaciones de Brady y Gronkowski, en los que se puede observar el momento justo en el que el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers se dejó llevar por la emoción y lanzó al aire, con la intención de que fuera atrapado por el ala cerrada, el trofeo.

El pase se completó y no hubo nada que lamentar, aunque en internet las personas se hicieron la misma pregunta: '¿Imagina qué habría pasado si se hubiera (el Vince Lombardi Trophy) caído al agua?'. Entre las respuestas de los mismo internautas, la más popular fue que, al final, Brady tiene otros seis trofeos en casa.

Los fans pudieron estar en la celebración en diversos puntos del río, que forma parte del paisaje urbano de la ciudad de Tampa, Florida, la celebración fue total y en otras capturas en video se aprecia a Gronkowski en lo que llamaron "su elemento", realizado una danza de la victoria en la proa de su embarcación.

Al momento del lanzamiento del trofeo, muchos de los presentes contuvieron el aliento, pero una vez que Rob logró cacharlo al vuelo todo regresó al ambiente festivo y los vítores por la atrapada fueron entre alivio y verdadera emoción, y no es para menos, guste o no Brady ya hizo historia.

Publicidad

Antes de iniciar el recorrido, Tom se reunió con algunos representantes de los medios deportivos más importantes de su país y aseguró que era "casi imposible" que alguien haya trabajado el domingo para no perderse el encuentro, que resultó ser uno entre titanes, con Brady y su "rival" 18 años menor, Patrick Mahomes.

Tampa Bay Buccaneers Victory Parade
Tom Brady estrenó, al lado de su familia, un bote valuado en dos millones de dólares.

"Es algo maravilloso (el día de su séptimo Super Bowl ganado), lo amo, como parte del equipo he tenido algunas experiencias, pero este es un día muy cool", aseguró Brady, quien horas más tarde fue captado ya con la "fiesta hasta la cabeza", por lo que prefirió no ofrecer más declaraciones, pero eso sí mandó saludos a la distancia.

El objetivo del Champion Boat Parade por el Super Bowl LV, que quedó con el triunfo de los Tampa Bay Buccaneers (nombre que al teclear en Google, al aparecer los resultados la pantalla se llena de fuegos artificiales virtuales) de 31-9 contra los Kansas City Chiefs, fue para evitar la cercanía como medida preventiva por los contagios de Covid-19.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad