Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verónica del Castillo fue hospitalizada de emergencia

La hermana de la actriz Kate del Castillo fue sometida a una cirugía para extirparle un tumor benigno
vie 11 febrero 2022 07:10 AM
Verónica del Castillo
Verónica del Castillo fue sometida a una cirugía de emergencia

Verónica del Castillo reveló la razón por la que fue hospitalizada de emergencia y aclaró que no fue por síntomas de covid-19 como trascendió en algunos medios.

La comunicadora, hermana de la actriz Kate del Castillo, explicó que fue sometida a una cirugía para que le extirparan un tumor benigno que tenía alojado en uno de sus ovarios.

Publicidad

“Ayer me practicaron cirugía para extirparme tumor benigno en ovario izquierdo. Nunca me habían tratado tan bien en un hospital como en @fucam_ac Les aviso para que por favor no pospongan sus chequeos médicos de rutina por la pandemia”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

Explicó que había tardado dos años en que le practicaran un ultrasonido y mastografía “por miedo a entrar a un hospital” y su tumor creció hasta 12 centímetros.

Luego de agradecer la atención que le dieron en la Fundación de Cáncer de Mama, la cual, entre otros servicios, brinda apoyo gratuito a mujeres de bajos recursos, aclaró que no está contagiada de covid-19, como se ha especulado, y agradeció a Dios y al oxígeno líquido que el tumor no fuera maligno.

Publicidad

Verónica, que mostró una imagen en la que está acompañada por sus padres, Eric del Castillo y Kate Trillo, quienes fueron a visitarla en el hospital, agradeció a Kate del Castillo por las flores que le envió.

Verónica del Castillo
La comunicadora fue sometida a una operación de emergencia para extirparle un tumor

"Perdón lo gráfico de la última foto donde muestro tumor porque ya van 2 periodistas que me buscan creyendo que tengo COVID y quiero desmentirlo”, concluyó la periodista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad