Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las veces que Lucero y Mijares han demostrado que se puede ser amigo de tu ex

A 11 años de su divorcio, los cantantes mantienen una estupenda relación de amistad.
jue 10 febrero 2022 08:49 AM
Lucero y Mijares
Manuel Mijares y Lucero Hogaza son amigos a prueba de todo.

Lucero y Manuel Mijares anunciaron su divorcio en marzo de 2011, después de 14 años de casados y uno de novios. Sobre su ruptura se dijo infinidad de cosas, que si por infidelidad o porque había concluido el contrato de un matrimonio arreglado.

Lo cierto es que, a más de una década de su separación, los cantantes mantienen una de las relaciones amistosas más admirables del medio artístico. Lo hacen por el bien de sus hijos, José Manuel y Lucerito, pero también por ellos mismos.

Publicidad

Ninguno está en favor de las relaciones tóxicas ni destructivas; no son partidarios de las demandas, de los dimes y diretes ni de ventilar sus conflictos personales a través de redes sociales o medios de comunicación. Entre más sano sea su trato cotidiano, es lo mejor para todos.

Lucero y Mijares
Aunque Lucero y Mijares llevan más de una década separados, son grandes amigos.

En Quién damos cuenta de algunos momentos en que la Novia de América y el Soldado del Amor han demostrado que se puede ser amigo de tu ex, sin buscar una segunda vuelta en la relación y sin tirarse mala onda.

Lucero y Mijares son vecinos

Increíble, pero cierto, Lucero y Mijares son vecinos. Al concluir su relación amorosa y para estar cerca de los hijos de ambos, el cantante le dijo que planeaba vivir al lado.

"Nos seguimos tratando con el mismo cariño, hablando con el mismo cariño y, de hecho, cuando nos separamos le digo: '¿oye, Lucerito, no te importa que me cambie aquí al edificio de junto?'. Y me dice, 'no, no es que no importe, te lo imploro'", platicó Mijares en 2020 durante una entrevista con Yordi Rosado.

Publicidad

Cuando le preguntó si su ex esposa es buena vecina, el intérprete de Para amarnos más fue muy claro es su respuesta: "Sí, es muy buena vecina, nunca molesta. No hace fiestas ni nada de eso. Los niños están felices ahí, de un lado a otro, de elevador a elevador lo que hay (de diferencia) son 20 pasos", resaltó.

Lucero asistió a su concierto en Bellas Artes

Cuando Manuel Mijares cumplió 30 años de carrera musical, los celebró en septiembre de 2016, con un concierto en el Palacio de Bellas Artes, con la Sinfónica de la benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Ese día no sólo asistieron sus hijos para felicitarlo en el escenario, también en las primeras filas de la sala estaba Lucero aplaudiendo cada momento del inolvidable día.

Familia Mijares Hogaza
La familia Mijares Hogaza, tras el concierto que Manuel Mijares ofreció en el Palacio de Bellas Artes en 2016.

En familia durante el show 'Siempre amigos'

Fue en mayo de 2021 cuando, frente al público, dieron una de las mayores muestras de su amistad. Sucedió vía streaming, durante el concierto Siempre Amigos que ofrecieron teniendo como fondo la biblioteca de la casa de Mijares.

Por primera vez compartieron el escenario junto a sus dos hijos, José Manuel y Lucerito, él tocando la guitarra y batería, y ella cantando. El momento se convirtió en uno de los más emblemáticos en la vida de los cuatro; dieron muestra de que, aún divorciados, son una gran familia.

Pero ahí no terminó todo, los cantantes continúan ofreciendo una serie de presentaciones en conjunto, bajo el concepto Hasta que se nos hizo. La fecha próxima es este 13 de febrero en Puebla.

Publicidad

'El Retador' los unió en televisión

El 15 de agosto de 2021 se estrenó El Retador, un reality en el que los concursantes ponían a prueba sus habilidades en el canto, el baile y la imitación. Aunque los concursantes sobresalieron por su talento, los jueces Itatí Cantoral, Lucero y Mijares fueron los responsables de que el público viviera grandes momentos.

El programa logró reunir a quien fue una de las parejas más queridas del medio del espectáculo. Fue el espacio perfecto para que ambos revelaran algunos secretos de lo que fue su relación y aunque los recuerdos avivaron la emoción de sus fans por un posible regreso, ambos dejaron claro que son amigos y que lo serán por siempre con respecto y mucho amor.

Los primeros en felicitarse en su cumpleaños

Otra prueba más de su excelente trato sucede cada vez que ambos cumplen años. Apenas amanece y Mijares ya dejó un mensaje de felicitación en sus redes sociales para ella o viceversa, y siempre con un cariño sincero. Ella le dice Manuelito y él Lucerito.

No cabe duda que son un ejemplo a seguir de cómo llevarte bien con tu ex, no obstante que la relación de pareja ya no tenga solución. Siempre habrá alternativas para llevar una vida en paz y en ambiente de cordialidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad