Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Brenda regresa como conductora de ‘Tu cara me suena’

La segunda temporada de 'Tu cara me suena' es el primer proyecto de la alianza entre Televisa y Univisión.
jue 10 febrero 2022 03:35 PM
22nd Annual Latin GRAMMY Awards - Arrivals
Ana Brenda Contreras

La segunda temporada de Tu cara me suena ya está de vuelta y, de nueva cuenta, son Ana Brenda Contreras y Rafa Araneda quienes estarán al frente de la conducción del programa que significa el primer proyecto televisivo entre Televisa y Univisión.

"Cada vez que regreso a un proyecto de Univisión, es mi casa, es familia, es diversión. Más allá de lo que la gente ve frente a cámara, el estar detrás de cámara es donde realmente uno vive el día a día su trabajo", expresó Ana Brenda Contreras en entrevista con People en Español.

Publicidad

Tu cara me suena es un concurso en el que participan ocho celebridades. Ellas se caracterizan como cantantes e interpretan temas de determinado intérprete frente a un jurado.

Ana Brenda dijo que, como conductora, tiene la misión de sacar lo mejor de las celebridades y, al mismo tiempo, llevar a la audiencia los nervios, emociones, incomodidades e infelicidades de una competencia.

"Cuando intento hacer algo como conductora, ya sea en Tu cara me suena o el Grammy, aunque no me conozcan las personas que dirigen el proyecto, me dicen lo mismo, que yo represento al televidente y creo que es porque me sale natural lo fan", comentó la actriz de telenovelas como Corazón indomable y Lo imperdonable.

Publicidad

Consideró que los participantes deben sortear un gran desafío en Tu cara me suena, ya que “intentar interpretar, homenajear y ponerse en la piel de una estrella es muy difícil porque tiene que ser humilde, dejar su ego de lado, vestirse y cambiar lo que a esa persona le ha servido para ser una celebridad, implica un desafío para el equipo".

Ana Brenda adelantó que la nueva temporada promete ser más emocionante que nunca y se verá de manera simultánea en Estados Unidos y México a mediados de este 2022.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad