Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda paga peluca, estilo 'Kylie Jenner', tras denuncia en redes

Carls Jee reveló que Beli, incluso, le pidió descuento por la peluca que vale más de 20 mil pesos
jue 10 febrero 2022 02:50 PM
Belinda
Belinda paga peluca tras denuncia en redes

Belinda se encuentra envuelta en una nueva polémica luego de que, en redes sociales, se denunció que su equipo laboral no había pagado una peluca “estilo Kylie Jenner”, cuyo costo es superior a los 20 mil pesos.

A través de su cuenta de Twitter, Carls Jee, creador de Wigs By Mamma Jee señaló a los colaboradores de Beli por no pagarle una peluca que la prometida de Christian Nodal usó en 2020.

Publicidad

“Al principio me contactaron de parte de una revista de moda, muy importante a nivel mundial, diciendo que necesitaban una peluca con un valor como de 10 mil dólares, pero no me había dicho que era para Belinda”, explicó Jee en entrevista con el programa Ventaneando.

“Entonces, estoy ahí con Belinda, estamos super bien, platicamos, y le gusta la peluca que le llevé como en préstamo. Me dijo que la quería comprar el 23 de noviembre de 2020”, añadió luego de que su denuncia se hizo viral.

Aseguró que la intérprete Boba niña nice quedó “encantada” con su trabajo y le solicitó sus datos y algo más: “Me dice ‘¿oye, crees que me puedas hacer un descuento?’, ella directamente así, cara a cara, yo super emocionada le dije que sí, sin ningún problema”.

Sin embargo, Jee ya no tuvo más contacto con la artista ni con su equipo. Su sorpresa fue mayúscula al ver las fotos en las que Belinda aparecía posando con la peluca y se reportó con ella agradeciéndole por usar su producto, pero fue una de las colaboradoras de la cantante quien le respondió que no estaban satisfechos con su trabajo.

Publicidad

Por tal motivo es que Carls decidió externar su descontento. Mencionó que había transcurrido más de un año desde el inconveniente con la artista y su equipo de trabajo, y hasta el momento de la entrevista, le debían 21 mil 600 pesos.

Para el cierre de la nota en el programa de espectáculos, confirmó que, tras hacerse viral la denuncia, ya le habían pagado el dinero adeudado, aunque le pidieron a cambio eliminar los textos que compartió en las redes sociales.

En uno de sus más recientes mensajes sobre el tema, el encargado de Wigs By Mamma Lee escribió:

“El día de hoy se pagó un trabajo que hice en el 2020, muchas gracias por la difusión de cada una de ustedes. El equipo de Belinda se comunicó conmigo de la manera más atenta, al parecer, la persona que me encargó la cabellera no era parte del equipo de trabajo de Belinda”, concluyo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad