Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Rivera y otros famosos agradecidos con Donovan Carrillo

Además de Carlos Rivera, otros famosos se unieron a las felicitaciones por el desempeño de Donovan Carrillo
jue 10 febrero 2022 04:16 PM
Carlos Rivera y Donovan Carrillo
Carlos Rivera agradece a Donovan Carrillo por tomar a su canción para su rutina de patinaje

Carlos Rivera se sumó a la larga lista de mexicanos que felicitaron a Donovan Carrillo por su actuación en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 donde, tras su prueba individual, se colocó entre los 22 mejores a nivel mundial.

Además de aplaudirle su desempeño en la pista de hielo, el cantante destacó que para la final de patinaje artístico, el joven tapatío haya seleccionado uno de sus trabajos musicales.

Publicidad

Durante la justa deportiva, que se llevó a cabo en Beijing, China, Carrillo representó a México con sus asombrosas rutinas a ritmo de conocidas canciones, entre la que destacó el tema Quizás, quizás, quizás escrito por Osvaldo Farrés en 1947, pero en una versión contemporánea interpretada por Carlos Rivera a dueto con Daniel Boaventura en 2015.

Luego de la presentación de Donovan, Carlos Rivera, quien saltó a la fama como ex integrante de La Academia, envió una efusiva felicitación para el atleta. No solo subrayó su talento, también dijo que tuvo el honor de acompañarlo con su voz a través de la canción.

“Con el corazón emocionado de ver a Donovan Carrillo acompañado de mi voz y la de mi hermano, Daniel Boaventura con nuestra versión de Quizás, quizás. Todo nuestro país orgulloso de él. Inspiración pura. Gracias Donovan Carrillo por hacernos vibrar. ¡Viva México!”, escribió en su perfil de Instagram.

Donovan Carrillo
Donovan Carrillo se colocó entre los mejores 22 patinadores del mundo, durante la prueba final en Beijing 2022.

Donovan Carillo respondió así a la felicitación de Rivera: “Muchas gracias @_carlosrivera y @danielboaventura al patinar está increíble canción en JO sentí todo el apoyo de Latinoamérica”.

Publicidad

Los seguidores de Carlos Rivera, al ver su publicación, no tardaron en enviar un sinfín de comentarios con mensajes de orgullo y agradecimiento al deportista por ser un ejemplo de esfuerzo para los mexicanos. Entre las reacciones resaltaron los comentarios de las actrices Ana Martin y Ximena Herrera.

Comunicadores también se unieron a la ola de felicitaciones a través de sus propios perfiles. “Un orgullo para México al haber participado. Ejemplo de perseverancia y aspiración por llegar a la cima”, escribió Pedro Sola; mientras que Pati Chapoy anotó: “Ejemplo de cuando se quiere, se puede”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad