Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roberto Palazuelos demandará a Lydia Cacho por vincularlo a delitos en Tulum

El actor y empresario dijo que emprenderá acción legal en contra de la periodista.
jue 06 enero 2022 02:50 PM
Lydia Cacho y Roberto Palazuelos
Agencia México

Roberto Palazuelos dio a conocer que emprenderá acción legal en contra de la periodista Lydia Cacho por difamación y calumnia.

El Diamante Negro externó su molestia con Cacho luego de que el pasado 28 de diciembre, ella publicó un mensaje en Twitter en el que acusaba al actor y empresario de lavado de dinero, despojo de tierras y desapariciones que se han llegado a registrar en el estado de Quintana Roo, donde él posee hoteles y otros negocios.

Publicidad

“La decadencia absoluta. Palazuelos es parte de la red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en #Tulum. El @PRDMexico tiene la evidencia. Si no la conocen les recomiendo mi investigación”, escribió Lydia Cacho en el referido tuit que acompañó con un link a su investigación publicada en 2015 en Aristegui Noticias. Se titula Tulum, tierra de ambiciones.

Tras lo publicado, Roberto Palazuelos emitió este jueves un comunicado en el que rechaza tal acusación y advierte que demandará a la periodista.

“Niego categóricamente lo publicado hace unos días por la Sra. Lydia Cacho donde hace referencia a una investigación que hizo hace 6 años sobre presuntos delitos alrededor de terrenos ejidales en Quintana Roo. En dicha investigación nunca hizo referencia a mi persona, lo que ahora si hace, esto resulta muy extraño pues me menciona ahora que voy en primer lugar rumbo a la sucesión a Gobernador de Quintana Roo”, se lee en la misiva.

Publicidad

De la misma manera, Palazuelos aseguró tener el respaldo y reconocimiento de la Asociación de Hoteleros de Quintana Roo: “Está claramente equivocada. Todo lo que dice tendrá que probarlo en un juzgado, por ello he instruido a mi equipo de abogados a que documenten toda la información que ha salido en medios”.

La investigación de Lydia Cacho fue publicada en 2015. En ese tiempo, señaló a diversos políticos de Quintana Roo de estar inmiscuidos en los delitos mencionados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad