Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La respuesta del ex de Michelle Renaud a acusación de maltrato a su hijo

Josué Alvarado, músico y ex pareja de la actriz Michelle Renaud, publicó un video en Instagram con el que espera demostrar cómo era la relación que tenía con Marcelo.
mié 26 enero 2022 06:48 PM
Michelle Renaud y Josué Alvarado
Michelle Renaud y Josué Alvarado mantuvieron un noviazgo de seis años

Las recientes declaraciones de Michelle Renaud explicando el motivo por el que su hijo Marcelo no ha convivido con su papá provocaron todo tipo de reacciones, entre ellas las de Josué Alvarado, expareja de la actriz.

Publicidad

Después de que Renaud reveló que algunas acciones de su ex lastimaron mucho a su hijo y que las autoridades también se estaban encargando del tema, el empresario compartió un video en el que mostró el tipo de convivencia que solía tener con el pequeño.

En las imágenes, Alvarado aparece junto a Marcelo, quien comenta: "Para papá porque lo amo mucho", posteriormente, ambos aparecen jugando fútbol americano con otros miembros de su familia.

"Marcelo y papá. Por ti, ¡una vida entera! Puro amor", escribió el empresario y también músico junto al clip que contiene mensajes divididos sobre su labor como papá.

"Eres el mejor papá y no sólo lo digo como mamá y como tu amiga. Lo digo porque he visto cómo Marcelo te ama, lo que tú lo amas", le escribió una amiga como muestra de apoyo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad