Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danilo Carrera responde a los rumores del supuesto embarazo de Michelle Renaud

El actor ecuatoriano respondió con un contundente mensaje a los rumores que podría ser papá al lado de la actriz mexicana.
jue 14 octubre 2021 01:45 PM
Michelle Renaud y Danilo Carrera
Michelle Renaud y Danilo Carrera

Luego de que anunciaron su rompimiento, Michelle Renaud y Danilo Carrera se han dejado ver juntos en varias ocasiones a través de sus redes sociales, aunque ninguno de los dos ha confirmado si retomaron su romance, pues también han dejado claro que no piensan hablar más sobre su vida privada.

"Justamente de eso, no hablo de mi relación (con Michelle Renaud) ya, de mis relaciones, de mi familia, de mi parte privada he decidido mantenerlo para mí, creo que es lo más saludable, una manera muy inteligente de dividir lo que es el trabajo que nos consume mucho, que nos quita mucho tiempo, mucha privacidad ya y que nos limita mucho a la gente pública entonces la parte de mis relaciones pues ya va a ser mía solamente", dijo el actor a Televisa.

Publicidad

Sin embargo, los rumores no dejan de rodear a la pareja, siendo uno de los más recientes el supuesto embarazo de la actriz, fue por eso que Danilo por fin rompió el silencio y aclaró de una vez por todas si se convertirá en papá del segundo hijo de Michelle.

Michelle Renaud y Danilo Carrera
Michelle Renaud y Danilo Carrera.

“No hablo de mi vida privada, ni voy a hablar, ni te voy a contar. Estamos promocionando la telenovela, ese es mi bebé. Le estoy echando todas las ganas”, declaró el ecuatoriano ante la insistencia de los reporteros que asistieron a la presentación del melodrama Contigo sí.

La postura de Danilo Carrera coincide con la que anteriormente expresó Michelle Renaud a los medios sobre por qué decidió no hablar más frente a los medios sobre su vida personal.

Publicidad

"De mi vida personal ya no voy a hablar porque la verdad es que ya me di cuenta cómo funciona esto. Yo siempre he sido muy abierta, pero cuando empiezan a inventar cosas digo ya no. No, pero ahora sí, mi vida personal será personal y la mediática será mediática. Ya me siento Madonna, cálmense, si no es tan importante lo que me pasa", declaró la joven actriz.

Danilo Carrera y Michelle Renaud
Danilo Carrera y Michelle Renaud

El rumor sobre un nuevo embarazo de Michelle desató intriga entres sus seguidores luego de que, cuando anunciaron su rompimiento, se dijo que una de las razones fue que el actor aún no tenía planes de tener hijos. A principios de año, la pareja publicó un video en el que compartieron que pese a su separación, seguían manteniendo una buena relación laboral.

A escasas semanas de que terminaran, el programa Suelta la Sopa captó a los actores conviviendo como pareja e incluso dándose un beso en la boca, posteriormente, salieron a la luz algunas imágenes que confirmaron que fueron vistos vacacionando en San Luis Potosí.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad