Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La respuesta de Michelle Renaud a los rumores de reconciliación con Danilo

A través de sus respectivas cuentas de instagram, Michelle Renaud y Danilo Carrera han compartido algunas fotografías en las que aparecen en los mismos lugares.
mar 13 julio 2021 08:20 AM
Michelle Renaud
Michelle Renaud

Michelle Renaud siempre ha sido muy transparente a la hora de hablar de su vida privada, pero tal parece que la actriz llegó a su límite. La actriz tuvo un encuentro con varios reporteros durante una función de la obra ‘La jaula de los locas’ donde acudió para apoyar a su amigo, el también actor Rubén Branco.

A su llegada fue interceptada por los periodistas quienes no perdieron la oportunidad de preguntarle sobre su actual relación con Danilo Carrera, con quien se rumora retomó su noviazgo.

Publicidad

"Estoy muy contenta de venir a develar la placa, estoy muy feliz y orgullosa de Rubén Branco, que fue mi compañero en Quererlo todo, de Mario, de Eugenio y muy lista para ver la obra", expresó la intérprete de 32 años.

Pero todo cambió cuando llegaron las preguntas relacionadas sobre su supuesta reconciliación con el actor ecuatoriano. Fue entonces cuando la actriz dio por terminada bruscamente la entrevista.

"De mi vida personal ya no voy a hablar porque la verdad es que ya me di cuenta cómo funciona esto. Yo siempre he sido muy abierta, pero cuando empiezan a inventar cosas digo ya no", declaró Michelle ante las preguntas de la prensa.

Cuestionada sobre si se ha sentido acosada por los medios, la actriz respondió con un rotundo "no", "pero ahora sí mi vida personal será personal y la mediática será mediática. "Ya me siento Madonna, cálmense, si no es tan importante lo que me pasa", dijo al ver el alboroto que se había formado a su alrededor y que le impedía avanzar con normalidad.

Michelle Renaud está lista para volver a ser mamá, nos confiesa

Publicidad

Fue en enero pasado cuando Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron el fin de su romance luego de que desde algunas semanas empezaran a circular algunos rumores con respecto a esta situación. Los actores emplearon sus cuentas de Instagram para enviar el mismo mensaje asegurando que, pese a su ruptura amorosa, continuarán trabajando como grandes amigos y compañeros en la telenovela que protagonizaban.

Danilo Carrera y Michelle Renaud
Danilo Carrera y Michelle Renaud

Sin embargo, meses después los actores fueron captados en pleno romance por las calles de la Ciudad de México a poco más de tres meses de que anunciaran su ruptura. En las imágenes dadas a conocer por el programa Suelta la Sopa, se ve a Michelle abrazando y besando a Danilo, mientras él le corresponde sujetándola por encima del hombro antes de irse juntos, momento en que la actriz le da una nalgada.

Michelle Renaud está dispuesta a todo con tal de volver a ser mamá

Desde ese momento, a través de sus respectivos perfiles de instagram, la mexicana y el ecuatoriano han compartido algunas fotografías en las que aparecen en los mismos lugares, lo que demuestra que están pasando tiempo juntos, además, hace algunos días el actor presumió su reencuentro con Marcelo, el hijo de Michelle.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad