Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Renaud reacciona a la confirmación de Danilo sobre su rompimiento

La actriz Michelle Renaud compartió un mensaje sobre las relaciones de pareja en su perfil de Instagram.
dom 07 noviembre 2021 12:11 PM
Danilo Carrera y Michelle Renaud
Danilo Carrera y Michelle Renaud

Michelle Renaud se puso muy reflexiva, horas después de que Danilo Carrera confirmara en un evento público su rompimiento con la actriz. A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió un mensaje hablando de las relaciones de pareja tras las declaraciones del ecuatoriano en las que dijo “estar soltero”.

En una imagen donde se ve a una pareja unida y regando la tierra para dar vida juntos, se lee la siguiente frase: “Una relación solo funciona cuando los dos tienen la misma intención. ¡Crecer juntos!”, hecho que muchos tomaron como una indirecta para su ex.

Publicidad

A pesar de que Michelle y Danilo hicieron oficial su truene a inicios de este 2021, los artistas seguían juntos e incluso se dejaban ver conviviendo con el hijo de la actriz, acciones por las que muchos aseguraban que habían regresado.

Foto de Michelle Renaud
Foto de Michelle Renaud

Sin embargo, en los últimos días todo cambió, y mientras los rumores de una posible relación entre Renaud y el actor Matías Novoa crecen, por su parte Carrera aclaró que en el terreno amoroso está libre y sin compromiso.

Cabe señalar que, durante su encuentro con la prensa, Danilo sólo tuvo buenos deseos para Michelle e incluso recalcó que no fue una infidelidad lo que acabó con su romance con la protagonista de telenovelas, destacando que fueron diferencias irreconciliables lo que hizo que su amor llegara a su fin.

El actor ecuatoriano reafirmó que seguirá con su política de hablar lo menos posible acerca de su vida privada. “Estoy soltero, no tengo nada más que decir de eso. Creo que mi vida últimamente la he mantenido privada, ya están enterados de la situación, declaró.

Publicidad

Pese a la ruptura, añadió Danilo Carrera, se siente tranquilo y contento además de que por el momento descartó que una nueva reconciliación pueda ocurrir con Michelle Renaud, quien fue su pareja durante más de año y medio.

“Estoy feliz, contento. No sé, no te podría decir qué va a pasar en el futuro, pero no, no (hay reconciliación)”, aseguró el actor.

Danilo-Carrera-Michelle.jpg
Danilo Carrera y Michelle Renaud.

Danilo también dedicó unas emotivas palabras para su ex pareja y aseguró que entre ellos no hubo infidelidad, echando por la borda la versión de que ella había iniciado un romance con el actor chileno Matías Novoa.

“Le deseo lo mejor, es una persona maravillosa e increíble; se merece lo mejor y le mando muchísimo amor. Nunca (hubo infidelidades), ella es una dama, es increíble y cuando estuvimos juntos dio todo por una relación muy bonita. Había diferencias, no hubo infidelidad ni de su parte ni de mi parte, se los digo”, aseguró Danilo Carrera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad