Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que Marcelo, el hijo de Michelle Renaud, 'es el clon' de ella

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías que demuestran que su primogénito heredó sus genes.
mar 14 septiembre 2021 01:01 PM
Michelle Renaud y su hijo Marcelo
Michelle Renaud y su hijo Marcelo

Desde que Michelle Renaud se convirtió en mamá no ha dejado de compartir en redes sociales y en diversas entrevistas que es la mejor etapa de su vida y desde el nacimiento de su hijo Marcelo llamó mucho la atención el gran parecido físico que tienen.

Pero ahora, quedó más que evidenciado luego de que la actriz compartió una fotografía inédita del pequeño. Michelle publicó en Instagram un collage de una imagen de cuando ella era niña y la comparó con una reciente de Marcelo, haciendo la misma mueca y demostrando que son completamente idénticos.

Publicidad

“De tal palo, tal astilla”, escribió Michelle, quien acompañó la imagen con un emoji de carita sonriente, dejando claro que es evidente que ella y su hijo son igualitos.

Michelle Renaud
Michelle Renaud

De inmediato, la publicación de Michelle Renaud se viralizó en varias cuentas de clubs de fans dedicadas a la actriz, donde consiguió miles de ‘Me gusta’ y provocó la reacción de los fieles admiradores de la actriz, quienes la llenaron de piropos y destacaron que Marcelo y ella parece que fueron clonados.

“Qué belleza de chiquillos”, “No puedo creer lo idénticos que son”, “Es un mini Mich”, “Su carita es igual a la tuya”, “Están clonados, qué impacto”, “Marcelo es Michelle de chiquita”, “Son igual de hermosos”, “Exacto de tal palo, tal astilla”, “Simplemente idénticos”, “Marcelo ya se ve enorme, pero sigue siendo el clon de Michelle”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Publicidad

Marcelo nació el 12 de marzo de 2017 y desde entonces sorprendió por el gran parecido físico con su famosa mamá, incluso sus seguidores han destacado que heredó desde sus enormes ojos hasta su característica sonrisa.

Michelle Renaud ha compartido en sus redes sociales, la gran relación que mantiene con su hijo, a quien consiente y lo apoya en lo que más le gusta, la intérprete recientemente reveló que quería su hijo quiere ser influencer.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad