Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Novios? Matías Novoa aclara su situación con Michelle Renaud

Matías Novoa aclara si tiene o no una relación con Michelle Renaud
lun 08 noviembre 2021 10:58 AM
matias-michelle.jpg
Matías Novoa y Michelle Renaud.

Desde hace unas semanas circula la versión de que Michelle Renaud habría terminado su relación con Danilo Carrera pues acaba de iniciar un romance con Matías Novoa, quien es su compañero en una película cuyo título aún no se ha revelado.

Los rumores cobraron aún más fuerza cuando se reveló que Matías se acaba de divorciar de la actriz de origen cubano Isabella Castillo, con quien estuvo casado durante dos años.

Publicidad

El actor chileno decidió aclarar de una vez por todas su situación sentimental, asegurando que no está listo para enamorarse de nuevo.

“Ahorita no pienso enamorarme de nuevo. ¿Cómo me voy a enamorar de nuevo si vengo saliendo de una relación? No, no sé por qué se está hablando de eso, eso no tiene nada que ver, esto fue una decisión personal, yo e Isabella, no hay terceras personas”, afirmó, echando por tierra la idea de que se enamoró de Michelle Renaud aún estando casado.

"Lo que pasa es que hicimos una película juntos (con Michelle Renaud); entonces creo que la gente empezó a hablar cosas y acabamos de terminar el rodaje, pero ya, no pasa nada".

Publicidad

Sobre su decisión de divorciarse de Isabella Castillo reveló: “La vida es así, a veces hay que tomar estas decisiones y no entrar en relaciones que se pueden volver un poco tóxicas. Creo que lo decidimos de manera tranquila los dos, conversando y cada quien tomó un camino diferente, es así”.

Matías Novoa aseguró que sigue creyendo en el amor a pesar de su divorcio. "Sigo creyendo en el amor a pesar de todo. A pesar de las caídas sigo soñando con eso, y obviamente le deseo lo mejor. Ella siempre va a estar en mi corazón, la quiero muchísimo, la adoro y es una persona especial que me enseñó muchísimas cosas".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad