Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La romántica felicitación de Bárbara Mori a Fernando Rovzar en su cumpleaños

La actriz Bárbara Mori no quiso perder la oportunidad de celebrar el cumpleaños de Fernando Rovzar a través de una romántica dedicatoria que publicó en redes sociales.
mié 26 enero 2022 11:47 AM
Fernando Rovzar y Bárbara Mori
Fernando Rovzar y Bárbara Mori

Aunque al principio Bárbara Mori y Fernando Rovzar prefirieron ser muy discretos en su relación, ahora, nada les impide demostrarse el amor que los une y cualquier ocasión es perfecta para hacerlo.

Luego del viaje que hizo con su hijo, Sergio Mayer Mori, por algunos lugares de España, la actriz no quiso perder la oportunidad de celebrar el cumpleaños de su pareja a través de una romántica dedicatoria que publicó en redes sociales.

Publicidad

A través de Instagram, Bárbara Mori compartió una serie de fotografía en blanco y negro de Fernando Rovzar durate su viaje por Barcelona y junto a las fotos, escribió un tierno mensaje en el que le demostró su cariño.

“No existen palabras para expresar lo que siento por ti. Estoy muy agradecida por tener el privilegio de compartir esta vida contigo. ¡Feliz cumpleaños amor mío!”, posteó Bárbara.

Además, volvió a replicar su mensaje junto a una imagen que publicó en sus Stories en la que aparece la actriz muy sonriente junto a Fernando, los dos mirándose dulcemente mientras se encuentran frente a un establecimiento de aquella ciudad.

Tan pronto Bárbara compartió su mensaje, sus seguidores no tardaron en reaccionar enviándole felicitaciones y buenos deseos al cumpleañero. Entre ellos destacó Claudia Álvarez, cuñada de Fernando, quien colocó algunos emojis de corazón."¡Feliz cumple @elrovzar! ¡Que sea un año de puras cosas chin&%$# para ti!", comentó por su parte Luis Ernesto Franco.

Bárbara Mori a Fernando Rovzar

Por su parte, Fernando, retomó la publicación de Bárbara en sus Stories agregando el mensaje: "Alma gemela por siempre".

Publicidad

El productor también retomó la felicitación de su hija Tatiana, quien publicó una tierna y nostálgica imagen de ambos con el mensaje: "Cumpleaños feliz pa". Él reaccionó como todo papá cariñoso: "Mi alma, mi amor, mi @tatiana.rovzar". También replicó el post de su hijo Sebastián en el que el jovencito compartió una postal de cuando apenas era un bebé y era cobijado en los brazos de su papá.

En 2018, Bárbara Mori encontró el amor junto a Fernando, a quien conocía desde hacía tiempo y con quien había trabajado en algunas producciones. Aunque al principio ambos fuerron muy reservados en su romance, con el tiempo terminaron por confirmarlo, asistiendo incluso juntos a eventos públicos.

Además, las redes sociales se han vuelto una plataforma en la que sus fan han podido ser testigos del gran amor entre Bárbara y Fernando. "No hay día que no me sienta agradecida por ti, por tu existencia en mi vida. ¡Gracias por tanto!", escribió la actriz en julio del año pasado al compartir un par de selfies con su novio.

Por su parte, Rovzar ha convertido a la actriz en la protagonista de sus más efusivos posts en Instagram. "Un alma gemela no es alguien que te completa. Un alma gemela es alguien que te inspira a completarte.Feliz cumpleaños", expresó en febrero del año pasado para felicitar a su novia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad