Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo de Lozanne habla como nunca de su matrimonio con Sandra Echeverría

El vocalista y líder de Fobia dijo lo que significa la actriz para él y también habló de sus tres hijos
mié 26 enero 2022 09:14 AM
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría son una de las parejas más sólidas en el medio artístico, pues el pasado mes de octubre celebraron siete años de casados y son papás de Andrés de Lozanne, de seis años.

Aunque son muy reservados para compartir detalles de su vida amorosa, en esta ocasión, el rockero se sinceró durante una de las secciones del programa Sale el Sol y reveló lo que la actriz significa para él.

Publicidad

“Primero que nada, amiga, porque nos conocimos de una manera muy casual, de estas personas que dices: ‘yo no sé qué va a pasar, pero quiero que esté siempre en mi vida, quiero que sea mi amiga, me divierto con ella’. Me encantó su sonrisa desde la primera vez que la vi, muy natural, cero poses, y nos hemos vuelto cómplices, compañeros y pareja”, dijo el cantante.

“Tiene muchas cualidades, yo creo que de las más grandes es que es muy generosa, y muy simpática, ocurrente, me gusta mucho que me sorprenda, es espontánea”, resaltó el vocalista y líder de la banda Fobia.

Al escuchar los nombres de sus hijos: Bruno, Alexis y Andrés, los dos primeros, fruto de su matrimonio con Marcela Cuevas, Leonardo de Lozanne dijo:

Publicidad

“Son mi vida, esas tres criaturas me han venido a revolucionar completamente la vida. Yo siempre supe que quería ser papá, pero ya cuando se convierte en realidad es muy fuerte, y la verdad es que nunca pensé tener hombres. Para mí es muy especial, porque viví en un ambiente muy femenino, porque fui el único hombre de mi familia, pero no tuve esa vida de hermano, y creo que Dios me regaló 3 niños para poder tener una segunda oportunidad de poder vivir eso”, destacó.

Por último, al pedirle que describiera a sus hijos con una palabra, el intérprete de temas como Hipnotízame y Revolución sin manos, resaltó: “Bruno (el mayor) es un señor, Alexis se parece mucho a mí, es todo corazón; y Andrés es un torbellino”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad