Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim le responde a Kanye West tras afirmar que existe otro video sexual con su ex

Kanye West asegura que tuvo en su poder una computadora de Ray J que contenía ese segundo y supuesto archivo.
mié 26 enero 2022 09:34 AM
WSJ. Magazine 2019 Innovator Awards Sponsored By Harry Winston And ReÃÅmy Martin - Inside
Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian quiere centrarse únicamente en sus aspectos más "positivos" y por ello prefiere no entrar en el debate que se ha formado sobre la supuesta existencia de un segundo video sexual protagonizada por ella y su expareja Ray J en la década de los 2000.

Publicidad

Hay que recordar que la filtración del primer video, grabado en 2002, que la retrataba manteniendo relaciones íntimas con su entonces novio supuso un punto de inflexión en su carrera tras ver la luz en 2007. Sin embargo, hoy, la también empresaria no necesita precisamente escándalos de esa naturaleza para apuntalar su popularidad planetaria.

No obstante, el representante de la ex de Kanye West mandó un comunicado que niega tajantemente la posibilidad de que pudiera aparecer una segunda grabación. Esa es al menos la "firme creencia" que tiene Kim, quien además está deseando poder pasar finalmente página tras 20 años de comentarios maliciosos y burlones sobre la primera y, de momento, única cinta.

Publicidad

"Kim se mantiene firme en su creencia de que no existe una segunda cinta. Después de 20 años, Kim está realmente deseando poder pasar página y cerrar para siempre este capítulo. Necesita concentrarse en las cosas positivas que le están pasando como mamá, emprendedora y activista por la justicia social", dice el comunicado compartido por E! News.

La sorprendente teoría de que Kim se apresuró a desmentir viene nada menos que de Kanye West, quien decidió poner fin al periodo de guerra fría que mantenía con el clan Kardashian para lanzarse directamente a la ofensiva.

El artista asegura que tuvo en su poder una computadora de Ray J que contenía ese segundo y supuesto archivo, aunque habría entregado el dispositivo a su esposa para que ella misma pudiera deshacerse del material.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad