Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Habrá bioserie de Timbiriche y Mariana Garza ya tiene quién la interprete

Los ex integrantes del grupo analizan las diversas ofertas para llevar a cabo la producción
sáb 22 enero 2022 10:56 AM
Timbiriche
El grupo Timbiriche en la portada de su disco 6.

El origen del grupo Timbiriche, la historia de vida de sus integrantes, los conflictos entre ellos, la amistad y los romances que hubo serán contados a detalle a través de una bioserie, confirmó Mariana Garza.

La actriz y cantante dijo que ella y sus compañeros han recibido propuestas de televisoras y plataformas para llevar a cabo la producción; sin embargo, están analizando la que mejor pueda funcionar.

Publicidad

“Todavía no hay fechas, pero ya decidimos que sí la vamos a hacer, aún no decidimos en qué formato. Hace poco tuvimos una junta larga y tendida, hay varias ofertas muy interesantes. No será algo que ya se vio, que eso es lo que queremos. Nos va a llevar un buen tiempo”, explicó Mariana ante la prensa.

El preguntarle quién le gustaría que la interpretara, respondió que no ha pensado en eso; sin embargo, su hija María Perroni levantó la mano como posible candidata.

“Sería bien padre, la verdad. No sé si se pueda, pero si se me da la oportunidad, más que agradecida. Aparte ahora ya nos parecemos más”, resaltó la adolescente de 13 años.

Publicidad

Timbiriche fue un grupo pop mexicano que en 1982 inició en el ámbito musical con Sasha Sökol, Benny Ibarra, Paulina Rubio, Diego Schoening, Mariana Garza y Alix Bauer. Un año después, Erik Rubín se unió como el séptimo integrante.

La banda fue considerada como una de las más importantes del pop latino de la década de los 80 y principios de los 90. Fue semillero de numerosas figuras del mundo del espectáculo, pues a lo largo de su trayectoria salieron participantes que optaron por hacer su carrera en solitario y a la fecha siguen triunfando.

Fue en 2008 cuando Carlos Marcovich dirigió el documental La misma piedra como testigo audiovisual de la gira que Timbiriche hizo con motivo del 25 aniversario de su creación. Es hasta el momento el único archivo histórico que existe sobre ellos.

Alix Bauer dijo que desde 2007 escribe un libro en el que agrupa las anécdotas de cada uno de los cantantes, pero ha dicho que al revelar muchas de ellas quizá no sean del agrado de todos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad