Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dan detalles de la muerte de Gaspard Ulliel y determinan que no hay culpables

El actor francés murió el pasado 19 de enero a las pocas horas de esquiar en Saboya
vie 21 enero 2022 09:58 AM
Chanel And Madame Figaro Dinner In Honor Of The 45th Anniversary Of The Festival Of American Cinema In Deauville
Gaspard Ulliel

La policía de Alpes de Albertville abrió una investigación con respecto a la muerte de Gaspard Ulliel, quien falleció a los 37 años, el pasado 19 de enero, cuando esquiaba en la estación de La Rosière, en la francesa región de Saboya.

De acuerdo con las primeras versiones obtenidas por los agentes de la unidad de montaña, que se basan en el testimonio de dos testigos, el actor francés, afamado por su participación en Largo domingo de noviazgo y Hannibal, el origen del mal, chocó con otro esquiador.

Publicidad

Ocurrió en un cruce de dos pistas azules "poco peligrosas" cuando giró a la izquierda para reunirse aparentemente con un grupo de amigos.

Según publica el periódico Le Dauphiné Libéré, Gaspard no llevaba puesto un casco de protección, a diferencia del otro implicado en la colisión, y no está claro si fue el fuerte impacto o la caída lo que le provocó un grave traumatismo craneal. También se ha confirmado que no se le practicará la autopsia a su cuerpo.

Su muerte fue confirmada el pasado miércoles por su representante, quien explicó cómo ocurrió el accidente. Los servicios de emergencia le trasladaron en helicóptero al hospital universitario de Grenoble después de atenderlo durante una hora a pie de pista.

Fue al día siguiente cuando se declaró su muerte sin que, en ningún momento, llegara a recuperar el conocimiento.

Publicidad

La fiscalía informó que no parece que haya ningún culpable, ni por parte de Garpard Ulliel como tampoco por parte del otro esquiador, de nacionalidad lituana, el cual ha requerido de asistencia psicológica para superar el momento.

“No se ha constatado una velocidad excesiva, un comportamiento inadecuado o un error por parte de ninguno de los dos esquiadores", añadió un portavoz y dijo que probablemente la investigación se cierre en los próximos días.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad