Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: "Estoy muy aburrida", asegura Britney Spears y tiene nueva ocurrencia

En su libertad, la cantante lo mismo ha publicado atrevidas fotos, se encuentra en una 'batalla campal' con su hermana Jamie Lynn y ahora tuvo una nueva idea para renovar su look.
sáb 22 enero 2022 03:38 PM
Fox's "The X Factor" Season Finale - Night 1
Britney Spears está nuevamente envuelta en la polémica, ahora por sus diferencias con su hermana.

Aunque su actividad en las redes sociales es frenética estos días, ya que no ha dudado en criticar abiertamente cada intervención pública de su hermana Jamie Lynn, la cantante Britney Spears aseguró en su último vídeo de Instagram que está tan "aburrida", que no ha dudado en someterse a un profundo cambio estético.

Publicidad

Por supuesto, pidió opinión a sus fans. La intérprete se tiñó el pelo de morado, con el beneplácito de su estilista de confianza, y se presentó a sus fans de la plataforma con una banda sonora tan reconocible como Girls Just Wanna Have Fun, de la legendaria Cyndi Lauper: una artista muy conocida por los vivos colores de su cabellera.

"Aquí estoy con mi pelo morado. Estoy aburrida, ¿ok? Muy aburrida, así que mi chica (que le arregla) de las uñas me dijo que lo hiciera. Y lo hice, pero no sé si me gusta", explicó la princesa del pop en la descripción que acompaña su publicación, en la que también aparece con un vestido de 100 dólares y unas llamativas botas rojas.

Muy enojada con Jamie Lynn

La artista estadounidense está tratando de iniciar una batalla judicial pura y dura con Jamie Lynn, a cuenta de la polémica autobiografía de la menor de las Spears, Things I Should Have Said.

Esta semana se dio a conocer que Britney había enviado a su hermana un aviso legal para que paralice la distribución del libro. Los abogados de Jamie Lynn, sin embargo, han contestado a esta carta, según TMZ, destacando la contradicción que se desprendería de la petición de la vocalista.

Publicidad

A juicio de estos, Britney no debería reprochar a su hermana que saque a relucir sus trapos sucios cuando ella está haciendo lo mismo a través de las redes sociales.

2016 MTV Video Music Awards - Arrivals
Britney Spears recibió la respuesta de los abogados de su hermana a sus peticiones.

"Para ser claros, las publicaciones en las redes sociales que incluyen bullying, el cual está originando amenazas de muerte a Jamie Lynn y a su familia, no serán tolerados", señalan los abogados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad